Ana Obregón revela, por fin, si Alessandro Lequio conocía todo sobre su nieta, Ana Sandra

Ana Obregón ha contado por fin si Alessandro Lequio era consciente de todo lo relativo al nacimiento de su nieta, Ana Sandra y estuvo al tanto de ello

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Obregón
Telecinco

Hace algo más de un año Ana Obregón (69 años) revolucionó el mundo del corazón. Aparecía en una clínica de Estados Unidos con un bebé en brazos pero pronto acabaron las sospechas y fue ella misma quien confirmaba que era su nieta, hija de su hijo fallecido Aless Lequio por gestación subrogada. Pero hubo muchas dudas al respecto sobre si el abuelo en cuestión, Alessandro Lequio (63 años), era conocedor de estos planes o no. La actriz ha zanjado las dudas confirmando estar al tanto de todo.

Durante este año la vida de la bióloga ha cambiado mucho. Ella ha declarado que es el motivo de su felicidad, la cual le ha ayudado a poder superar la pérdida de su hijo. Además, se enzarzaba también en una guerra televisiva, ya que el padre de su hijo no parecía estar muy de acuerdo con todas las gestiones que iba realizando, tanto las relacionadas con la pequeña Ana Sandra como las de la fundación que lleva el nombre de su hijo.

Ana Obregón confiesa que Alessandro Lequio le salvó la vida

El colaborador de televisión no ha querido entrar a formar parte de muchos aspectos relacionados con su nieta. De hecho, él mismo declaraba no haberla conocido, algo que Ana ha sembrado la duda en el programa ‘¡De viernes!’, donde ha querido conceder una entrevista para tratar de arrojar luz sobre determinados comentarios que se han ido realizando durante este año y pico.

Artículo recomendado

El grito desesperado de Darling Arrieta sobre la actitud de Rodolfo Sancho en el juicio de su hijo Daniel

Darling Arrieta

Lo primero que ha comentado Obregón es que fue el propio Alessandro el que le dio la idea de ir en búsqueda de Ana Sandra. “Alessandro fue él quien me dio la idea”, expresaba. Antes de ello ha querido contar todo lo relativo al famoso testamento ológrafo del que tanto se ha hablado durante estos meses, sobre todo por la decisión que llevó a la actriz a convertirse en abuela en uno de sus momentos más complicados.

“Cuando Aless se fue, yo me quedé abrazada mucho tiempo hasta que se lo llevaron. Entonces estaban mis hermanas y me llevaron al apartamento, no sé ni cómo llegué. Yo no podía soportar ese dolor, no sabes lo que es abrazarle y que estaba frío. Me salí al balcón y me encerré en la habitación. Salí fuera. Sentía tal atracción por irme con él, lo único que pensaba era en tirarme. Alessandro empezó a llamarme. Yo creo que como él tiene un sexto sentido, volvió a llamarme. Él no sabe que en ese momento me salvó la vida porque me hizo volver a la realidad”, explica sobre su intento de suicidio.

Artículo recomendado

Lara Ferreiro, psicóloga experta en parejas, analiza el distanciamiento de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Alessandro Lequio Ana Obregón collage

Ana Obregón revela si Alessandro Lequio conocía la existencia de su nieta

En ese momento, Ana es consciente de la realidad a la que tiene que enfrentarse. “Me dice Ana tienes algo muy importante que hacer, tienes que cumplir la última voluntad de tu hijo”, expresa sobre su conversación con Lequio. Por tanto, además de salvarle la vida, le dio fuerzas para luego poder llevar a cabo lo que vino después. “Él ha estado al tanto de absolutamente todo”, añadía tras las preguntas de los colaboradores del programa de Telecinco.

No obstante, también ha confesado saber cómo es realmente el padre de su hijo, al que estará unida para siempre. “Yo he aprendido en esta vida a aceptar tal como son a las personas que quiero. Alessandro es así, él tiene una familia y también otra familia que es Anita que es su nieta. Él quiere que respetemos esa intimidad, así que si Alessandro la conoce o no, no lo voy a decir”, zanjaba muy contundente.

Artículo recomendado

Ana Obregón aclara si Alessandro Lequio ha conocido a Ana Sandra y comunica su decisión

ana obregón

Por otro lado, ha querido explicar lo diferentes que son ella y su ex. “Alessandro lleva las cosas de una forma y yo soy muy espontánea. Mis cosas van directas del corazón a la voz. Si él me pide que lo respete, yo lo respeto. No quiere hablar de esa intimidad”, añade. De este modo, Obregón sembraba la duda en el plató de Telecinco sobre si verdaderamente se había producido ya ese encuentro entre Ana Sandra y su abuelo, algo que no ha querido confirmar en el programa.

En cualquier caso, Ana ha querido poner de manifiesto que guarda muy buena relación con Alessandro, tratando de zanjar toda la polémica que se ha suscitado durante mucho tiempo. Además, ha dejado claro que desde el primer momento era conocedor de las intenciones de su hijo con respecto a su paternidad tras su muerte, revelando la confesión que tuvo semanas antes de morir, en la cual sus dos progenitores estaban presentes junto a las hermanas de la actriz.

Loading...