Ana Obregón aclara si Alessandro Lequio ha conocido a Ana Sandra y comunica su decisión

Ana Obregón ha concedido una entrevista a '¡De Viernes!' un año después del nacimiento de su nieta Ana Sandra

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

ana obregón
Telecinco

'¡De viernes!' se consagra como uno de programas más influyentes de la parrilla televisiva. Ana Obregón se ha sentado para hablar sobre su situación actual en una entrevista que continuará la próxima semana en directo en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona. La bióloga tiene mucho que contar y varias dudas que resolver, ya ha avanzado algunos titulares, el más potente si Alessandro Lequio ya conoce a su nieta, Ana Sandra.

Ha pasado ya un año desde que Ana Obregón protagonizara aquella llamativa portada en la que anunciaba que iba a ser abuela. Nació Ana Sandra, hija de su fallecido hijo Aless. "Me llena de emoción que lo que Aless quería se haya cumplido", reconoce a las cámaras de 'De viernes!'. 

Es difícil recordar la muerte de Aless Lequio. "Ese día fue horrible. ¿Cómo le dices a tu hijo que se va a morir? Yo no podía soportar ese dolor. Me encerré en el cuarto, había un balconcito y dije: 'Voy contigo'", ha confesado. Ha sido cuando ha hablado sobre Alessandro Lequio, la relación que tienen actualmente y el 'pacto' al que han llegado.

Ana Obregón
De Viernes

"Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera y Alessandro estuvo ahí, vino a vernos a Nueva York. Me hubiera gustado que viniera más, pero entiendo que tiene trabajo, que tiene una familia. Estuvimos casi cinco meses viviendo en el hospital con mi hijo. Alessandro le ha dado a Aless todo el cariño que necesitaba como padre, económicamente no, no me ayudó económicamente, pero lo que sí es verdad es que me ayudó emocionalmente. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio", ha dicho sobre el papel que el que fuera su pareja desempeñó como padre de Aless. 

Ana Obregón ha querido hacer una petición sobre el padre de su hijo. "Alessandro y yo  somos las personas mas unidas del mundo porque nos une lo más importante que hemos tenido en nuestras vidas, que es nuestro hijo, nosotros adoramos a nuestro hijo y él a nosotros. El vínculo de un hijo es para toda la vida. A veces se dicen cosas pero en realidad a mí me gustaría que el tema de Alessandro, que si ha visto a la niña y tal, se quede entre nosotros", ha explicado Ana Obregón. Y ha añadido tajante: "¿Ha conocido a Anita? Ese tema pertenece a nuestra intimidad".

La bióloga ha comentado que cada persona gestiona las cosas de una manera, "si algo he aprendido en la vida es a aceptar a las personas como son. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Entiendo que emocionalmente le esté costando, él prefiere que no hablemos del tema y como yo siempre respeto su decisión, porque el cariño que tengo a Alessandro padre es que no te puedes ni imaginar. Alessandro me ha dado el amor de mi vida, sin Alessandro no habría existido Aless, aunque ahora solo exista en mi corazón".

Alessandro Lequio responde a Ana Obregón

Alessandro Lequio trata de pasar desapercibido en lo que a su vida privada se refiere. Sin embargo, su faceta como colaborador televisivo hace que esté expuesto. Tras conocerse que Ana Obregón iba a conceder una entrevista a 'De Viernes' el colaborador reaccionó a estas palabras en 'Vamos a ver'. El colaborador de 'Vamos a ver' ha dejado claro que no pretende iniciar una guerra. Ha mantenido la postura que hace tiempo adoptó en lo que a este tema se refiere. Prefiere guardar silencio.

Alessandro Lequio
Vamos a Ver+

"De lo que diga evidentemente no voy a comentar nada", ha asegurado. Pese a eso, sí que ha querido reconocer la labor del programa y lo relevante del testimonio de Ana Obregón. "Con su presencia en '¡De Viernes!' consagra al programa como uno de los grandes, porque Ana es ese personaje al que todo el mundo quiere entrevistar. Siempre tiene algo nuevo que contar y me parece que está muy bien", ha contestado. 

Loading...