Lleva un par de meses totalmente volcada en el trabajo. Ana Obregón es una gran profesional capaz de ocultar su tristeza y darlo todo en un plató o, como pudimos comprobar el año pasado, desde una terraza de la Puerta del Sol dando las campanadas.

Artículo recomendado

Ana Obregón recupera una de las tradiciones ligadas a su hijo Álex Lequio

Ana Obregón recupera una de las tradiciones ligadas a su hijo Álex Lequio

Ana Obregón, además de conducir 'Telepasión', el especial que RTVE ofrecerá en nochebuena, repite campanadas junto a Anne Igartiburu. Ambos trabajos le dan la vida a Ana, que lleva dos años tratando de recuperarse de dos grandísimas pérdidas, la de su hijo, Aless, en marzo de 2020, y la de su madre, doña Ana, en mayo de este año. A ellos se refiere Ana como "mis dos estrellas" y a ellos les dedica todos sus pensamientos y hasta el premio Joan Ramon Mainat que Ana recibió en el pasado FesTVal de Vitoria como reconocimiento a toda su carrera.

Lo que sí tiene claro Ana Obregón, y así lo dejó dicho hace unos días, es que no piensa volver a celebrar la Navidad, de modo que esa copa de champán con la que brinde en televisión, tanto el día 24 como el día 31, será la única celebración que Ana se permitirá estas fiestas. "Esta navidad estaremos todos los que trabajamos en RTVE con vosotros. Porque es la tradición. En mi caso vivo las luces y las sombras. Estaré con vosotros la Nochebuena y el 31 en las Campanadas y eso me emociona mucho, pero en realidad no podré celebrar la navidad, aún no tengo fuerzas. Soñaré con una navidad blanca, como era antes", escribió Ana en Instagram.

Artículo recomendado

Anne Igartiburu nos avanza cómo será su vestido para las Campanadas de Fin de Año

Anne Igartiburu nos avanza cómo será su vestido para las Campanadas de Fin de Año

Si Anne nos ha desvelado quién será el diseñador de su vestido para la noche del 31 de diciembre, Ana, por el momento, no ha querido desevlarnos quién la vestirá. Es muy posible que opte por su modisto fetiche, Alejandro de Miguel, quien ya la vistió el año pasado para este mismo evento.

De lo que nos alegramos es de que Ana, pasito a pasito, vaya retomando su vida y su trabajo. A la salida del hotel Four Seasons en Madrid, donde estuvieron realizando las promos de la programación navideña, Ana Obregón logró esbozar una sonrisa ante los periodistas, una sonrisa que, como ella misma reconoció, va recuperando "poco a poco".

No te pierdas el vídeo de Ana saliendo del hotel y atendiendo muy amablemente a la prensa.