La cuenta atrás ya ha comenzado. Ana Obregón volverá el próximo 31 de diciembre a la Puerta del Sol para despedir el 2021 y antes amenizará la Nochebuena al frente del programa 'Telepasión', una recta final del año cargada de proyectos pero donde no deja de mirar al cielo recordando a los que ya no están.

Este jueves, Ana Obregón ha recuperado una de las tradiciones que marcaron los últimos años de su hijo Aless Lequio. Cabe recordar que el joven empresario siempre aprovechaba estas fechas para organizar actos solidarios cuyos beneficios estaban destinados como no podía ser de otra forma a la lucha contra el cáncer. Ahora, la actriz, cuya prioridad desde la pérdida de su hijo es seguir su legado, ha acudido a un evento de carácter solidario que tiene como objetivo apoyar a familias con hijos enfermos: la inauguración de casas Ronald McDonald, institución que presta su ayuda a las familias de niños con graves problemas de salud que se ven obligadas a trasladarse de su ciudad, ofreciéndoles un “hogar fuera de su hogar” y así puedan acompañarlos durante su tratamiento médico.

Artículo recomendado

Ana Obregón, con Aless siempre presente cuando se cumple un año y medio de su muerte

Ana Obregón, con Aless siempre presente cuando se cumple un año y medio de su muerte

Con un impecable estilismo de color blanco compuesto por un pantalón de ligero corte flare de tiro alto y camisa anudada a la cintura, Ana Obregón ha exhibido su mejor cara y no ha dudado en prestar su imagen para esta buena causa: "Me siento muy afortunada de estar aquí", confesaba sin poder evitar emocionarse cuándo le han preguntado como se encuentra en estas fechas en las que además de Aless faltará su madre.

Ana Obregón

Ana Obregón presta su apoyo a la Fundación Ronald McDonald

Gtres

Todo lo recaudado con la venta del clásico Big Mac irá destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald, algo que hace tremendamente feliz a la presentadora. ¡No te pierdas todo lo que tiene que decir Ana Obregón sobre esta iniciativa!