A penas quedan cuatro días para el primer aniversario de la muerte de Aless Lequio y Ana Obregón no olvida ni uno de los acontecimientos que vivió al lado de su hijo. Este domingo, la actriz ha querido recordar uno de los días más felices no solo para el joven, que lograba uno de sus sueños, sino también el de una madre orgullosa.

"9 de mayo de 2014. Uno de los días más felices de tu vida y de la mía", empieza un texto cargado de bonitos recuerdos pero también de mucho dolor. "Te graduaste en dos carreras con la máxima puntuación en una de las mejores y más más exigentes universidades del mundo. Conseguiste que te admitieran encerrándote en tu habitación, estudiando sin parar durante más de un año. Pero lo que más te gustaba era que tus padres se sintieran orgullosos de ti... Y lo estamos Aless", recuerda Ana.

Artículo relacionado

Ana Obregón y Aless Lequio

Ana Obregón recuerda el día de la graduación de su hijo Aless

Instagram @ana_obregon_oficial

Ana Obregón finaliza este texto con una afirmación cargada de pena: "Me siento la madre más orgullosa del mundo.Y la más triste....".

Alessandro Lequio se adelantaba a la actriz y recordaba el mismo momento en el campus de Duke University con una imagen donde se ve a padre e hijo exultantes de felicidad: "Dimos la vida por sentada...", escribía el italiano haciendo referencia a jamás podría haber imaginado la tragedia que les iba a ocurrir.

Artículo relacionado

Alessandro Lequio y Álex Lequio

Alessandro Lequio recuerda una bonita escena junto a su hijo

Instagram @alessandrolequiosr