Su mejor y más fiel amiga

La ocasión especial que Ana Obregón y Álex Lequio lamentan tener que perderse

La actriz siguen junto a su hijo en su lucha contra el cáncer. Ambos se lamentan de que el tratamiento no les deja estar al lado de un miembro de su familia muy especial que cumple años

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Ya han pasado cerca de ocho meses desde que Álex Lequio iniciara la batalla más dura de su vida. Al joven empresario le diagnosticaban cáncer, una enfermedad que le ha llevado a emprender un viaje lejos de su hogar para someterse al tratamiento más efectivo que le ayude a vencerla. Su primera parada fue Nueva York, donde se concentró la mitad del tiempo de tratamiento. Ahora, tras una breve parada en New Jersey, volvía nuestro país, y se instalaba ya en Navarra. En todo momento, Álex ha contado con el inestimable apoyo de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio.

La actriz no se ha separado de su hijo y ha vivido el día a día de su enfermedad en primera persona. Como decía la tía del joven emprendedor, Paloma Lago: "Ambos hacen un gran equipo". Asimismo, el colaborador de 'El programa de AR' ha estado en constante comunicación con ellos y, siempre que sus compromisos se lo han permitido, ha volado rápidamente a su lado.

Relacionado con esta noticia

Cada día de tratamiento fuera de casa es terreno ganado al cáncer. La experiencia no solo está siendo intensa por los momentos de incertidumbre, la angustia o la frustración comunes, también por esos progresos que saben a victoria total y que animan a Álex a seguir adelante. Si bien es él quien tira del carro, no cabe duda de que es mucho el amor que le hace la travesía menos fatigosa. Amor de los seres queridos que no pueden estar a su lado.

Precisamente es este es el otro sinsabor de toda esta compleja situación. El objetivo de Álex y Ana es mirar hacia adelante, pero a veces echan de menos poder estar juntos a los suyos en los momentos especiales. Este martes 18 de diciembre es precisamente una fecha significativa para ellos, porque es el cumpleaños de un miembro al que quieren mucho. Se trata de Luna, la Golden Retriever de la familia, que alcanza los quince años.

La simpática Luna ha estado a su lado durante todo ese tiempo. La han visto crecer, hacer diabluras y también buscar su contacto cuando más lo han necesitado. La actriz y presentadora ha lamentado no estar este día a su lado, no solo por lo mucho que la quieren, sino porque estar con ella también significaría que ya habrían dado, por fin, carpetazo, a la batalla que libran. Así ha querido Ana mostrar desde Pamplona lo agradecida que está a que Luna esté en sus vidas: "Mi querida Lunita, esta semana cumples 15 años y ni Aless ni yo estaremos contigo porque andamos de hospitales con tratamiento en Pamplona. Gracias por ser parte de nuestras vidas tantos años y ¡¡¡que sean muchos más “jovencita”!!!".

Asimismo, ha querido lanzar mensajes llenos de positividad sobre el proceso de recuperación de su hijo: "#yaquedamenos#aportodas #animoluchadores #fuckcancer".

Finalmente, Álex también se ha pronunciado dejando un simpático comentario con el que ha expresado lo mucho que quiere a su mascota: "¡Lunaaaaa! Que estás vieja 'mujéh' Pero te queremos mucho, mucho, y no nos dejes nunca".

Más Sobre...

Ana Obregón Álex Lequio Jr Enfermedades de famosos Mascotas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?