Ana Obregón ha estado esta noche en ‘La noche D’. Junto a Isabel Gemio, la presentadora ha acudido al programa de Eva Soriano para hacer un repaso por su trayectoria en televisión. Allí ha mostrado su lado más distendido y divertido, demostrando que poco a poco va resurgiendo. Entre los momentos destacados de su carrera no podían faltar las Campanadas. Tanto en la actualidad como en el pasado, Ana es uno de los rostros que se identifica con este evento tan señalado de la televisión. Algo que ha comentado y que ha dejado un zasca que bien podría ir para Cristina Pedroche.

Artículo recomendado

El truco de Ana Obregón para llevar un vestido ibicenco de forma moderna más allá de los 60 años

El truco de Ana Obregón para llevar un vestido ibicenco de forma moderna más allá de los 60 años

Eva Soriano le ha preguntado a Ana Obregón si le parecen mejores los presentadores de las Campanadas de antes o los de ahora. La actriz se ha visto entre la espada y la pared porque ella pertenece a las dos épocas. Pero aún así, ha hecho un comentario con el que se ha mojado de pleno. “Yo creo que es un momento donde la gente vive el final del año, es un momento muy mágico, y creo que todo el mundo hace de lo que sabe hacer”, ha comenzado su reflexión. Sobre esto, ha dicho que “unos transmiten cariño, otros pasión, otros un mensaje bonitos, otros el vestido, enseñar más, enseñar menos. Hay de todo”. Y ha sido al hablar de esto último cuando ha resultado inevitable que se venga a la mente Cristina Pedroche por el tema de sus vestidos.

Ana Obregón

Ana Obregón en 'La noche D'.

La 1

La cosa no se ha quedado ahí. Cuando ha terminado la sección, Ana Obregón le ha dicho a Isabel Gemio ya por lo bajo “¿Se ha notado lo de enseñar más o enseñar menos? No, ¿no?”. Una clara referencia a que detrás de estas palabras había algo más que un simple comentario. ¿Reaccionará Cristina Pedroche a las palabras de Ana Obregón sobre las Campanadas? ¿Aclarará la actriz si se refería a ella? De momento, habrá que esperar para ver si todo esto sucede.