Hoy se cumplen cuatro meses de la muerte de Álex Lequio, y Ana Obregón ha tenido un recuerdo muy especial para él. La actriz ha rescatado una fotografía de lo más significativa con la que una vez más ha mostrado el orgullo que siempre sentirá por su hijo. La presentadora ha explicado que la imagen que ha elegido para recordar hoy al joven empresario se la hicieron hace seis años, cuando Álex se acababa “de graduar en dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo”. Ana Obregón ha asegurado que “tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré”.

Artículo relacionado

De nuevo la madre de Álex Lequio ha compartido con sus seguidores la tristeza que le invade desde que su hijo perdió la vida al no poder superar la enfermedad con la que luchaba.Con unas palabras desgarradoras, Ana ha explicado que “cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza, sé que nos volveremos a abrazar y a sonreír”. Algo a lo que ha añadido que “el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte”. De esta forma ha dejado claro que sigue muy afectada por la pérdida más dura de su vida.

En la bonita fotografía que ha compartido Ana se puede comprobar cómo Álex era su razón de vivir. Los dos, que aparecen abrazados, tienen una sonrisa que transmite felicidad y que demuestra la complicidad que tenían. Por ahora y tras pasar el verano en Mallorca siempre con el recuerdo de su hijo muy presente, Ana Obregón continúa refugiándose en su familia y en sus amigos. Una vez más, a los pocos minutos de compartir esta publicación ya tenía numerosos comentarios seguidores y amigos que le han mostrado su ánimo y su apoyo en estos instantes tan difíciles.