Ana Obregón ha vuelto este miércoles a Instagram para dar las gracias por tantos mensajes de apoyo y ánimo desde que su hijo Álex Lequio falleciera el pasado 13 de mayo, a los 27 años, víctima del cáncer. La actriz, con muchísimo dolor, ha compartido varios mensajes en las redes sociales en los últimos meses, todos con su hijo, su gran amor, como protagonista. Ana Obregón está viviendo un difícil y doloroso proceso de duelo, y es que la pena la sigue atravesando y desbordando, pero ha sacado fuerzas para agradecer el aliento de todas las personas que se están preocupando por cómo se encuentra y recuerdan con tanto cariño a su hijo.

Artículo relacionado

"Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos", ha empezado escribiendo Ana Obregón junto a un vídeo inédito de Álex cuando era muy pequeñito.

Rota, Ana Obregón también ha querido agradecer a su hijo toda la felicidad que le ha dado durante 27 años. "Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: 'mamá", ha escrito muy emocionada.

La presentadora, que sigue refugiada en Mallorca junto a su familia, ha hecho su confesión más dura tras la pérdida de su hijo: "os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad".

Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos. Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única . Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: “mamá”. PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el