Ana Obregón: ¿dónde está y qué hace la presentadora antes de su vuelta a España?

Ana Obregón, que regresará próximamente a España con su nieta Ana Sandra, continúa con sus proyectos

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Ana Obregón
GTRES / TELECINCO.

Ana Obregón (68 años) prepara su regreso a España después de todo el revuelo que se formó cuando el pasado 20 de marzo naciera Ana Sandra, hija biológica de Aless Lequio y por tanto su nieta y la de  Alesandro Lequio (62 años). Muy ilusionada con su nueva vida, la presentadora se encuentra en Miami ultimando los preparativos para su vuelta a casa, un momento que podría estar muy cerca. 

Es muy posible que la bióloga, que ya ha celebrado en redes sociales el segundo cumple mes de su nieta, tenga la fecha, aunque no se sabe si definitiva, decidida. Prevista para el 14 de junio, según ha publicado la revista 'Semana', Ana ha asegurado que está muy contenta en Estados Unidos pero lo cierto es que su contrato de alquiler se acaba en nada, motivo por el que aceleraría su llegada. 

Artículo recomendado

Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón, sensible en el aniversario de la muerte de Aless Lequio

Celia Vega manda un bonito mensaje sobre Aless Lequio.

Ana Obregón, entrevistada por Bertín Osborne 

A punto de enfrentarse al foco mediático de nuestro país, Ana se ha comprometido a "contarlo todo" en 'Mi casa es la tuya', programa presentado por Bertín Osborne. De hecho, el presentado ha asegurado en una exclusiva de Lecturas que todavía no sabía lo que le podría contar la también actriz porque aún no han grabado el programa (lo harán en unos días) pero tiene muy claro que los espectadores estarán más que encantados con todo lo que diga:"Seguro que os divertirá escucharlo, me ha dicho que me lo va a contar todo".

Con muchas ganas de que se produzca el encuentro entre los dos porque llevan años en el medio y han trabajado juntos en varias ocasiones, el presentador del formato de entrevistas de Telecinco ha revelado además cómo cree que se encuentra Ana: "Pues mira, la he visto muy contenta, la verdad, y le venía muy bien. Las connotaciones del porqué y cómo lo ha hecho (ser abuela por gestación subrogada) no tengo ni idea, pero se le preguntará, claro. Ya nos enteraremos, se lo preguntaré", ha dicho en exclusiva el comunicador. 

La investigadora más entregada de 'Mask singer: adivina quién canta'

A pesar de que el programa está grabado hace más de un año y medio, los espectadores pueden sentir a Ana como si ya estuviera en España. La presentadora, que ya estuvo como invitada en el formato de máscaras de Antena 3, es una de las investigadoras oficiales de la tercera temporada de 'Mask singer: adivina quién canta' junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi y Mónica Naranjo. 

Teniendo que adivinar quiénes están bajo Alienígenas (por primera vez una máscara de dos cabezas), Arlequín, Banderilla, Caballito de mar, Cupcake, Esqueleto, Faraona, Gnomo, Gorila, Matrioska, Sirena, Gallo, Ratita o Tigre, Ana envió para la presentación de la edición un mensaje desde Miami en el que dejaba claro lo feliz que estaba, lo bien que se lo pasó grabando el formato presentado por Arturo Valls y el motivo de su ausencia.

Ana Obregón

Ana Obregón es una de las investigadoras oficiales de 'Mask singer: adivina quién canta'.

GTRES

La artista afirmó que había sido "un honor" ser investigadora del programa y que pensaba que no lo había hecho nada mal. "No puedo decir cuál era mi mascara favorita porque lo eran todas", dijo Obregón que, además de dar muchos recuerdos a sus compañeros, le envió "un beso gigante a Arturo Valls que me ha hecho reír mucho". 

Por eso, aunque los espectadores vean el programa cada miércoles, lo cierto es que Ana continúa cuidando de Ana Sandra en Miami hasta que lo tenga todo a punto para su regreso. Eso sí, a su vuelta, tal y como han confirmado desde 'Vanitatis', la presentadora  habría firmado ya un contrato para realizar una entrevista en 'El Hormiguero'.Un acuerdo que según el citado medio es firme, aunque la fecha no se haya decidido al 100% porque dependerá de muchos factores y compromisos. 

La fundación Aless Lequio y 'El chico de las musarañas'

En medio de los preparativos de su llegada y todos los contratos y entrevistas a las que acudirá para explicar la controversia que se ha creado con el nacimiento de Ana Sandra a través de la gestación subrogada, Ana está muy centrada en la fundación Aless Lequio, organización para la investigación contra el cáncer que quiso crear su hijo y no pudo terminar. "Quiero que todo lo que tengo, todo lo que he ganado, vaya a la fundación", dijo Aless a su madre antes de fallecer, palabras que ella confesó en ¡Hola!. 

'El chico de las musarañas'

Ana Obregón continúa embarcada en la fundación Aless Lequio y en la recaudación de fondos para la misma a través de 'El chico de las musarañas'.

Instagram @ana_obregon_oficial

Pero no solo eso, Obregón ha continuado con otro de los deseos de su hijo: que terminara con el libro que comenzó: 'El chico de las musarañas', un relato de 312 páginas que cuenta los episodios más duros de la enfermedad de Aless y que se publicó el pasado abril. "Porque como siempre decías : 'Todo lo que se hace en esta vida con amor tiene eco en la eternidad'. Tu voz y lección de vida ya es eterna. Ánimo a todos los luchadores de esta maldita enfermedad. Gracias por comprar esta obra y aportar vuestro granito de arena a la investigación y a salvar vidas a través de la Fundación Aless Lequio", ha escrito la bióloga en sus redes sociales para agradecer a todos el apoyo. 

Loading...