“Jamás me lucraría con mi dolor”, así de tajante se ha pronunciado Ana Obregón a propósito del dinero que ha percibido por conceder su primera entrevista en televisión tras la muerte de su hijo Aless Lequio. La actriz y presentadora rompe su silencio esta noche de lunes a las 22 horas frente a su gran amigo Bertín Osborne. Los avances sobre su descarnado testimonio son devastadores. "Una conversación entre el corazón roto de una madre y el corazón generoso de un amigo", describe Ana Obregón. De ahí que no entienda los comentarios críticos que está recibiendo y que la han obligado a hacer una aclaración contundente sobre a qué va a destinar el dinero que ha percibido por la entrevista.

Artículo recomendado

La dura confesión de Bertín Osborne antes de la emisión de su entrevista a Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'

La dura confesión de Bertín Osborne antes de la emisión de su entrevista a Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'

El 13 de mayo de 2020, Álex Lequio fallecía a los 27 años a consecuencia del cáncer. Su prematuro adiós dejaba devastados a dos padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y a una familia. Tenía toda una vida por delante, llena de proyectos y experiencias pendientes que la enfermedad truncó. Ahora casi dos años después, su madre ha reunido fuerzas para su primera entrevista en televisión que, como la propia Ana Obregón explica, "he elegido hacerlo con un buen amigo desde hace más de 30 años, al que tengo mucho cariño por su empatía y gran corazón".

Ana Obregón y Bertín Osborne

Ana Obregón posa con Bertín Osborne en un momento de 'Mi casa es la tuya'

Instagram @ana_obregon_oficial

Artículo recomendado

Ana Obregón hace llorar a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' con un comentario que emociona al máximo

Ana Obregón hace llorar a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' con un comentario que emociona al máximo

Esta entrevista no solo abre la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', sino también la más compleja y dolorosa que ha realizado su presentador. "Gracias por sujetarme la mano con tanto amor todo el rato", dice Ana Obregón ante una entrevista que, asegura, ha sido "la más difícil" de su vida y que "ojalá nunca hubiera tenido que hacerla". Su mensaje en Instagram no solo se ha quedado en esta reflexión, sino que ha aprovechado para aclarar a qué va a destinar la retribución que ha percibido por este paso al frente: "Todo mi caché irá destinado a la FUNDACION ALESS LEQUIO para investigar el cancer🙏🏽". Y subraya, contundente: "Jamás me lucraría con mi dolor.