Ana Obregón lleva 100 días sin su hijo Aless y su última publicación en Instagram refleja el profundo dolor que siente tres meses y medio después de esta pérdida irreparable. "Sé que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente", escribía "entre lágrimas" desde su refugio en Mallorca, donde está arropada por su familia. Un duelo que se ha visto empañado por una polémica inesperada, la de Clemente Lequio tras el funeral de su hermano.

Artículo relacionado

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte se mostró muy dolido por no asistir al último adiós de su hermano en Madrid y fue su madre en 'Lazos de Sangre' quien aseguró que ni Ana Obregón ni su padre, Alessandro, le habían invitado a la ceremonia. "Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Aless. Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre", le dijo a Boris Izaguirre. Y añadió a su reproche: "Clemente escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado. Creo que Alessandro no llevó ningún pariente". Más tarde, el propio Clemente respaldó estas palabras en un comunicado: "Mi madre jamás ha mentido en lo que dijo en su última aparición en televisión. Tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada".

Estas palabras, tal y como ha contado María Patiño este jueves en 'Sálvame', ha reabierto la herida entre Antonia Dell'Atte y Ana Obregón. "Antonia ha querido apoyar a su hijo y Ana está ahora un poco alejada de la polémica y más triste porque no entiende la situación", ha dicho la periodista.

María Patiño Ana Obregón

Patiño ha contado a Kiko Hernández: "Yo te garantizo que fue Ana quien le avisó, con pocos días de antelación por el tema Covid. Se ofreció a pagarle el billete de avión a Clemente porque él está en Miami (...). Clemente está dolido con su padre y con Ana Obregón, pero fue informado".

Artículo relacionado

Una situación muy desagradable que causa más dolor a Ana: "Hay una ruptura que a Ana le parece dolorosa porque ella considera que no es justo para Aless que en estos momentos se produzca. Ana está más triste de lo que podía estar y no entiende por qué se ha generado esta polémica".