Ana Obregón comparte una tierna imagen de su nieta, Ana Sandra, para celebrar sus tres semanas de vida

Ana Obregón ha compartido una tierna imagen de su nieta, Ana Sandra, el día que se cumplen tres semanas desde su nacimiento

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Ana Obregón
Instagram @ana_obregon_oficial

Ana Obregón (68 años) no puede parar de compartir su felicidad desde la llegada de su nieta, Ana Sandra. Esta vez la presentadora ha publicado una imagen de la pequeña en su cuna para celebrar sus tres semanas de vida.

Artículo recomendado

Alessandro Lequio se pronuncia sobre el nacimiento de su nieta y la polémica con Ana Obregón

Lequio collage

"Felices 3 semanas de vida mi Anita", escribe. Obregón continuaba explicando que han ido al pediatra para una revisión y que la pequeña se encuentra perfectamente. "Estás sana y con 4kg, eres una glotona", decía.

Acaba el post agradeciendo el apoyo recibido en los últimos días y con un mensaje de amor: "Tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente".

Ana Obregón es abuela

El foco mediático no ha abandonado a Ana Obregón desde que saltó la noticia de que había sido abuela de Ana Sandra, la hija por gestación subrogada de su hijo Álex Lequio.

En un post reciente, compartía una emotiva carta en la que expresaba el profundo amor que sentía por su nieta y le juraba que la protegería: "Nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico".

Ana Sandra tres semanas

Imagen compartida por Ana Obregón de su nieta Ana Sandra

Instagram @Ana_Obregon_Oficial

La presentadora hacia referencia a los comentarios de todos aquellos que han cuestionado que se hiciera cargo de una niña a su edad y han temido por el futuro de Ana Sandra.

También era inevitable pensar en Alessandro Lecquio al leer el texto ya que Obregón mencionaba a muchas personas importantes en su vida pero dejaba fuera de ellas a su ex y padre de Álex.

La relación Ana Obregón y Alessandro Lecquio

Es posible que la reacción más esperada desde que se supo del nacimiento de Ana Sandra fuera la de Alessandro Lecquio (62 años). Y lo ha hecho pero para sentenciar que no hablará del tema. Lo único que ha comentado es que “me produce tristeza y rabia que mi hijo sea el protagonista de la actualidad”.

Ana Sandra

Ana Sandra, en el post de su abuela, Ana Obregón

Instagram @Ana_Obregon_Oficial

En este sentido, aunque el mismo afirmo que estaba al corriente del embarazo y Ana a asegurado a 'Socialité' que hablan cada día, han surgido dudas sobre la buena relación entre ambos. Él acusó a los amigos más cercanos de Ana como los culpables de que se filtrará la noticia, mientras que ella lo desmentía.

Los tres legados de Álex Lecquio

El nacimiento de Ana Sandra tendría que ver con los tres deseos póstumos de Álex Lecquio. Unas voluntades que el hijo de Ana Obregón quería que se cumplieran después de su muerte para preservar su memoria. Y su madre los ha cumplido uno a uno. Como confirmaba en su exclusiva entrevista a ¡Hola!, la pequeña 'Anita' formaría parte del deseo de Álex de formar una familia.

Ana Obregón y Álex Lequio
GTRES

Otro de los deseos era la publicación del libro que Álex dejo inacabado al fallecer en mayo de 2020 de cáncer. 'El chico de las musarañas' es una recopilación de vivencias de Álex que buscan inspirar y hacer apreciar la vida a todo el que lo lee. Ana Obregón finalizó el libro por él y ha luchado para verlo publicado.

La última voluntad es la creación de la una fundación que ayudase a todos aquellos afectados por el cáncer. El propio Álex creo las bases de dicha entidad, pero no acabó de darle forma. Habría sido Ana quien, tras horas de trabajo e inversiones, logró sacar adelante esta entidad.

Loading...