Ana Obregónanunció unas horas antes de la Nochebuena que este año no iba a celebrar el 24 de diciembre. A través de su Instagram, la actriz compartió con sus seguidores que no haría nada especial por la noche porque “no puedo”. Pese a esto quiso felicitar a todos las fiestas con un precioso mensaje. Mientras Ana se ha quedado en su casa sin tener ganas de festejar este día tan señalado en el calendario y en el que tanto ha echado de menos a su hijo Álex Lequio, su familia sí que se ha reunido. Algunos de sus hermanos, entre ellos Celia y Amalia, y sobrinos, han acudido a casa de sus padres para pasar junto a ellos la Nochebuena. Además han querido tener detalles de lo más especiales y no han dudado en llenar la vivienda de globos con motivos navideños.

Artículo recomendado

Ana Obregón, en sus primeras Navidades sin Álex Lequio: "No puedo celebrar la Nochebuena"

Ana Obregón, en sus primeras Navidades sin Álex Lequio: "No puedo celebrar la Nochebuena"

A su llegada al domicilio de sus padres, Celia ha hablado de cómo se encuentra su hermana Ana Obregón y de si en algún momento van a pasar alguno de los días señalados de la Navidad junto a ella. Lo primero que ha hecho ha sido confirmar que en Nochebuena no iban a contar con su presencia, pero ha asegurado que ayer por la mañana la actriz sí que fue a casa de sus padres para estar un rato junto a ellos. De esta forma, aunque no tiene ganas de grandes celebraciones, Ana sacó un rato para estar junto a dos de las personas más importantes de su vida.

Celia García Obregón

Celia, hermana de Ana Obregón, a su llegada a casa de sus padres.

Gtres

Muy diferente será para la actriz la Nochevieja. Esa noche sí que saldrá de casa para dirigirse a la Puerta del Sol y dar las Campanadas en La 1. De esta forma Ana Obregón hará que su primera Navidad sin Álex Lequio sea diferente, teniendo un motivo para ilusionarse en los próximos días.