Ana Milán habla de su hijo: ‘clubber’, futbolista e hijo de otro actor

En su paso por ‘El Novato’, Ana Milán habló de uno de los pilares fundamentales de su vida, su hijo Marco, nacido de su relación con también actor Paco Morale

ana milan

Ana Milán habla de su hijo, a quien mantiene apartado del foco mediático

GTRES
foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora de Lecturas.com

Mi hijo me quitó de ser ‘prota’ y me dejó siempre como actriz secundaria”. La que hace este paralelismo entre su profesión y lo que supone aterrizar en la maternidad es Ana Milán, y lo hizo durante su charla con Joaquín en ‘El Novato’. La intérprete, que vive en una de casa que representa al cien por cien su personalidad, dio a luz a su hijo Marco hace 20 años. Y tras eso, la vida no volvió a ser igual. Fue mejor.

Artículo recomendado

El salón cargado de personalidad de Ana Milán: mucho estampado animal, toques dorados y unas bragas de algodón

ana milán

Ana Milán es muy poco dada a compartir los aspectos más privados de su vida, pero ayer quiso hablar sobre Marco. El joven, que está enamorado y vive ya alejado del ala materna, también es hijo del actor y cantante Paco Morales, quien fue toda una estrella en los primeros 90. Componente de la Década Prodigiosa y después presentador del mitiquísimo ‘Karaoke’ en Telecinco; el artista sigue en activo pero, eso sí, centrado en la faceta más teatral de su trabajo. A pesar de que Ana Milán y Morales rompieron cuando su hijo era pequeño, los dos han mantenido una buena relación.

1 /7
Ana Milán

INSTAGRAM @byanamilan

1 / 7
Ana Milan con su hijo

GTRES

2 / 7
Ana Milan y Paco Morales

GTRES

3 / 7
Ana Milán

Instagram @byanamilan

4 / 7
ana milan

GTRES

5 / 7
Ana Milán

Gtres

6 / 7
Ana Milán cumple 47 años

GTRES

7 / 7

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?