No es la única que se ha lamentado acerca del paso que ha tenido que dar David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David. El joven acudía el pasado viernes al juzgado para declarar contra su madre en la causa abierta por su padre por un supuesto impago de la pensión que le corresponde desde 2018. Una complicada tesitura en la que el hijo menor de Rocío Carrasco se ha visto forzado a enfrentarse judicialmente a su madre. ¿Cómo ha reaccionado la familia de Rocío Carrasco ante este nuevo movimiento judicial? Ana María Aldón se mojaba este fin de semana.

Artículo relacionado

“Ese ser ha vuelto a hacer lo que ya intentó con Rocío”, afirmaba la hija de Rocío Jurado el pasado miércoles. Su hijo David era llamado a declarar en los juzgados de Málaga en el procedimiento abierto por su padre por el supuesto impago de la pensión del joven. El hijo de Rocío Carrasco se veía en la tesitura de pronunciarse contra su madre y, según contó el abogado del ex guardia civil, así fue. Se inicia ahora un largo camino en el que madre e hijo deberán verse las caras en el jugado.

Esta declaración de David Flores ha entristecido a muchos de los que conocen o han conocido al joven. Así se pronunciaba, de hecho, Ana María Aldón en su intervención en ‘Viva la vida’. “Es muy triste que el niño tenga que ir a declarar”, aseguraba. “Conozco al niño y me da tristeza… El niño es muy cariñoso, es un amor”. Sin querer entrar en más detalles, la mujer de Ortega Cano dejaba muy clara su postura acerca del paso al frente que David se ha visto obligado a hacer. Un trance que también removía las conciencias de Carmen Borrego y Terelu Campos, ambas con un gran cariño hacia el hijo de Rocío Carrasco.

David Flores

David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, acudía el pasado viernes a declarar a los juzgados

Gtres

Una frase demoledora

David Flores declaraba el pasado viernes contra su madre desde los juzgados de Málaga. El joven se ratificaba en la petición de la pretensión de su padre aunque dejaba claro que sus intenciones son otras. Tal y como adelantaba Isabel Rábago, David habría pronunciado una frase muy contundente en sede judicial: "Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien”.