Las campanas de boda suenan más fuertes que nunca en la familia de Rocío Jurado.José Fernando y Michu podrían estar organizando su futuro enlace después de iniciar una relación sentimental hace siete años y traer al mundo a Rocío, su primera hija en común. El hermano de Gloria Camila se encuentra ingresado en un centro psiquiátrico para curarse de todas y cada una de sus adicciones y según confesó Michu para 'Viva la vida' "está muy bien, mejor que nunca".

Tras saltar la noticia, hay una persona del clan que ha decidido manifestarse al respecto: ¡Ana María Aldón!

Artículo relacionado

La exconcursante de 'Supervivientes 2020' dejó constancia, durante su paso por la isla, del buen rollo que ha mantenido siempre con el hijo de su marido. Incluso se atrevió a bautizar un pez con su nombre, un gesto muy agradecido por Gloria Camila. La diseñadora ha hablado alto y claro sobre el posible paso de la pareja por el altar, una vez que el joven se recupere. Además, ha dejado claro qué es lo más importante para toda la familia.

"A nosotros lo que nos gustaría es que él estuviese bien"... Si quieres enterarte de lo que Ana María piensa de la boda, ¡DALE AL PLAY!

Michu echa en falta a José Fernando

La joven es muy activa en redes sociales y ha desvelado a través de sus publicaciones de Instagram que su pequeña Rocío es lo más importante. Por ese motivo, Michu ha compartido con todos sus seguidores una bonita estampa familiar junto a la pequeña para enviarle toda la fuerza del mundo a su futuro marido: "Eres todo para nosotras".

Artículo relacionado