No ha dudado en abrirse. Poco a poco, hemos ido conociendo un poco más a Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano está encantada con su nueva vida profesional y eso se nota. La colaboradora de 'Viva la vida' ya no teme en sincerarse ante sus compañeros y dejar ver partes de su intimidad que, hasta ahora, no conocíamos. Ortega me ha dado todo lo que soy, aseguraba ante Emma García. Ana María incluso se arranca a rememorar sus amores antes de conocer al torero.

Artículo recomendado

Ana María Aldón envía un mensaje subido de tono a Ortega Cano por San Valentín

Ana María Aldón envía un mensaje subido de tono a Ortega Cano por San Valentín

“Con 17 años tuve a mi hija. Fue una relación de un año y medio... No guardo un buen recuerdo porque me dejó con una hija en el mundo”. Ana María Aldón está más sincera que nunca. La colaboradora se va abriendo hasta llegar a momentos de su vida que le marcaron mucho. No es habitual que lo haga ya que la mujer de Ortega Cano siempre trata de protegerse y proteger a los suyos. “Es muy duro que tengas que cuidar a una niña... y tus amigas saliendo... Viví una vida que por edad no me correspondía”.

En la curva de la vida del programa en el que colabora, Ana María incluso se atrevió a hablar de sus relaciones antes de que Ortega Cano llegase a su vida. “Busqué una huida”, asegura en referencia a su primer amor. Mejor le vino luego, la segunda persona que apareció en su vida. “Me ayudó a serenarme, a quererme. Tuve una relación de años… Eso sí era amor. Creí que era el amor de mi vida pero se rompió”, explica Ana María.

Ana María Aldón

Ana María Aldón celebra el día de San Valentín en el plató de 'Viva la vida'

Instagram @anamariaaldon

“Ortega Cano me conquistó por su actitud”

Ana María Aldón y Ortega Cano, pese a los rumores y críticas, siguen más juntos que nunca. Pese a las reticencias del torero respecto a su nueva faceta como colaboradora, Aldón no es de las que se frenan. “Le tenía tanta admiración, era un señor de los pies a la cabeza. Me conquistó con su actitud”, ha confesado la colaboradora. “Le doy la enhorabuena a mi marido por hacer de mí lo que soy y pido seguir como estamos”.