Aunque apenas hace dos meses que Ana María Aldón se estrenaba como colaboradora de 'Viva la vida' con semblante serio y visiblemente nerviosa, la mujer de Ortega Cano cada vez se muestra más liberada a la hora de aportar su opinión. Este domingo, coincidiendo con el día de los enamorados, la diseñadora revelaba el regalo que le había hecho su marido.

Muy detallista, José Ortega Cano ha agasajado a su mujer con una orquídea que ha acompañado de una fotografía familiar, un detalle que ha hecho mucha ilusión a Ana María Aldón. La celebración, aunque corta porque la andaluza tenía que trabajar, no se ha quedado ahí: "Yo le he regalado una tarta en forma de corazón con un mensaje", delataba con sonrisa pícara.

Artículo relacionado

¿Qué ha escrito la exsuperviviente en esa nota? Lejos de pensar que se trataba de un mensaje romántico, Ana María Aldón no se cortaba y compartía el contenido con todos sus compañeros: "Ponía 'te como a cachos'", admitía sin poder evitar reírse, un mensaje "subido de tono" que ha sorprendido a los colaboradores.

Ana María Aldón

Ana María Aldón celebra el día de San Valentín en el plató de 'Viva la vida'

Instagram @anamariaaldon

Las confesiones más íntimas de Ana María no se quedaban ahí en la tarde de este domingo. A la pregunta de Emma García de si utilizaba juguetes sexuales, la diseñadora se sinceraba: "He utilizado juguetes, pero no sexuales" y es que para los temas de cama asegura que es mucho más tradicional. Un momento muy divertido en el que la presentadora ha aprovechado para animarla a incluir estos objetos en la actividad sexual con su marido: "Pruébalos y me cuentas", sentenciaba entre risas.

Aunque ha sido la última en llegar, gracias a su simpatía y amabilidad, Ana María Aldón se ha ganado el cariño de todos sus compañeros con quien ha hecho muy buenas migas.