Notición para Ana María Aldón. La colaboradora se ha ganado un ascenso en televisión y ha fichado por ‘Sálvame’. Y lo ha hecho de la forma más especial. La mujer de Ortega Cano va a ser una de las diseñadoras que participen en la ‘Sálvame Fashion Week’. Jorge Javier Vázquez ha anunciado esta tarde que ella será una de las que acudan a este evento tan esperado por el programa para vestir a seis de las colaboradoras con sus diseños. El presentador ha hecho una conexión en directo con ella y lo cierto es que la mujer de Ortega Cano está encantadísima. Pero, ¿qué pensará su marido? ¿Irá a arroparla cuando se celebre el evento?

Artículo recomendado

Ortega Cano reaparece tras su llamativa operación estética y muestra el resultado

Ortega Cano reaparece tras su llamativa operación estética y muestra el resultado

Jorge Javier Vázquez ha hecho referencia a este asunto porque la presencia de Ana María Aldón en la ‘Sálvame Fashion Week’ sería la oportunidad para que José Ortega Cano pisara el plató de ‘Sálvame’ y fuera testigo directo del debut de su mujer como diseñadora de esta emisión tan especial que ya se celebró hace unos años y ahora regresa. Pero él se encuentra ante una difícil tesitura. Porque aunque sea para arropar a su mujer, el hecho de que vaya al plató de ‘Sálvame’ haría que se encontrara con algunos colaboradores que quizás no tiene demasiadas ganas de ver o que tuviera que enfrentarse a preguntas que puede que no le apetezca responder.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en la conexión de hoy con 'Sálvame'.

Telecinco

Cabe recordar que José Ortega Cano ha vivido momentos difíciles relacionados con ‘Sálvame’ en los últimos tiempos por las informaciones que han visto la luz sobre su matrimonio con Ana María Aldón, por su matrimonio con Rocío Jurado o por su relación con Rocío Carrasco. Pero, ¿será capaz el torero de dejar atrás todo esto e ir a apoyar a Ana María Aldón cuando se estrene en la pasarela de la Fashion Week? No tiene mucho tiempo para pensarlo porque la semana del 23 de mayo será cuando tenga lugar este evento.