El día de hoy es uno de los más señalados del año para las familias Ortega y Mohedano. Algunos de ellos se encuentran en Chipiona con motivo de la procesión de la Virgen de Regla. Un evento al que Rocío Jurado nunca fallaba y en el que cada año su familia le rinde homenaje. Ortega Cano, Gloria Camila, Rosa Benito, José Antonio y Gloria Mohedano son algunos de los que están participando hoy en diferentes actividades. Pero también hay ausencias. Una de ellas es la de Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano nunca acude a estos eventos, según ella para dejar todo el protagonismo la familia. Hoy, mientras su marido ha estado en Chipiona, la diseñadora ha mostrado cuál ha sido su plan alternativo.

Artículo recomendado

Gloria Camila, Ortega Cano y los Mohedano se reúnen en Chipiona tras las grandes polémicas del último año

Gloria Camila, Ortega Cano y los Mohedano se reúnen en Chipiona tras las grandes polémicas del último año

Ana María Aldón se ha quedado en Madrid mientras los Ortega y los Mohedano se han dado cita en la localidad gaditana. La diseñadora ha compartido cuál ha sido su plan alternativo al homenaje a Rocío Jurado, que no ha sido otro que recoger el taller en el que ha estado trabajando para la ‘Sálvame Fashion Week’. Tal y como ella misma ha contado a través de su perfil de Instagram, “ya ha llegado el momento de recoger todo el taller. Muchísimas gracias por todo el cariño que me habéis mandado”. Unas palabras que ha acompañado de una foto en la que aparece con su maniquí y telas en la mano poniendo punto y final a una aventura que le ha encantado vivir.

Ana María Aldón

Ana María Aldón recoge el taller.

Instagram @anamariaaldon

Si algo destaca de esta foto de Ana María Aldón es su sonrisa. La mujer de Ortega Cano ha dejado muy claro en estos días lo feliz que le hace dedicarse a su trabajo como diseñadora. Algo de lo que probablemente vuelva a hablar este fin de semana en ‘Viva la Vida’. Programa desde el que no sería de extrañar que respondiera a los últimos comentarios que Gloria Camila ha hecho sobre ella. Así que mientras su marido está en Chipiona, ella tiene tarea por delante y podría lanzar más de un mensaje mientras la familia de Rocío Jurado está centrada en homenajear a la cantante.