No están siendo buenos momentos para la familia de Rocío Jurado en general, y para el matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano en particular. Hace apenas unos días, la colaboradora de Viva la vida hizo público el bache que está atravesando su relación el diestro, unas palabras por las que ha reclamado más atención por su parte: "Estamos venerando a una persona que no está. Y a los que tenemos al lado, ¿no les decimos nada? Yo no soy Rocío Jurado pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo" contaba la diseñadora con un nudo en el pecho... Unas palabras por las que no ha tardado en llegar la reacción de Gloria Camila. La joven no dudó en contestar a la mujer de su padre y le reprochó que haya aireado ese tipo de intimidades en televisión: "Personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas de casa se quedan en casa"... Gloria Camila no está de acuerdo con lo que Ana María ha dicho y ahora la exconcursante Supervivientes 2020 ha vuelto a hablar alto y claro.

Artículo recomendado

Gloria Camila se lleva un zasca de Alexia Rivas por su comentario sobre el concierto homenaje a Rocío Jurado

Gloria Camila se lleva un zasca de Alexia Rivas por su comentario sobre el concierto homenaje a Rocío Jurado

Ana María Aldón ha confirmado ante los medios que aunque en su matrimonio con Ortega Cano hay veces que las cosas no funcionan como deberían, se ha puesto en contacto con Gloria Camila para aclararlo todo: "He hablado con ella y la entiendo perfectamente. Yo dije lo que quise decir y luego hay opiniones que hay que respetar, evidentemente", ha asegurado.

Aunque Ana María Aldón y Gloria Camila siempre han estado muy unidas, en los últimos tiempos no han tenido más remedio que sentarse a hablar sobre todas las polémicas que les han salpicado durante el último año. Además, la de Sanlúcar de Barrameda ha dejado claro que no existe ningún tipo de crisis con Ortega Cano, es un simple bache y siempre va a estar a su lado pase lo que pase... Eso sí, no piensa callarse nada y si hay algo que le molesta lo va a decir. ¡DALE AL PLAY y entérate de su alegato!

Artículo recomendado

El consejo de amiga de Emma García a Ana María Aldón tras confesar el bache de su matrimonio con Ortega Cano

El consejo de amiga de Emma García a Ana María Aldón tras confesar el bache de su matrimonio con Ortega Cano

Ana María Aldón es una mujer de armas tomar y se ha prometido que salir hacia delante ya que Ortega Cano es una de las personas más importantes de su vida, y lo lleva siendo durante los últimos 10 años: "Es un altibajo, hay que resurgir. Creo que es el momento de resurgir".