Se ha hablado mucho de la relación que mantiene actualmente Antonio David Flores con el resto de miembros del clan Jurado. Rocío Carrasco desvelaba abiertamente que uno de los motivos principales por los que no se habla con sus hermanos es por la relación "casi familiar" que tiene el padre de sus hijos con Gloria Camila y José Ortega Cano.

Aunque el diestro prefiere mantenerse en silencio, ha sido su mujer, Ana María Aldón, quien ha desvelado la verdadera relación que mantiene José Ortega Cano con Antonio David Flores. La diseñadora ha contado a Emma García en 'Viva la vida' que su marido prefiere no seguir el programa y es ella quien cada miércoles se sienta frente al televisor para conocer la versión de Rocío Carrasco, eso sí, prefiere no decírselo porque sabe el daño que las declaraciones de Rocío Jurado le harían en un momento en el que su estado de salud es delicado.

Artículo relacionado

Ana María Aldón

Ana María Aldón sale en defensa de José Ortega Cano

Mediaset

Muy sincera, Ana María Aldón ha manifestado a Emma García que respeta plenamente que Rocío Carrasco no quiera tener relación con su marido: "a nadie se le puede obligar a tener relación con una persona", expresaba. Pero lo que no piensa permitir es que se diga algo que, según ella no es cierto.

Artículo relacionado

Ana María, visiblemente molesta, ha relatado cómo ha sido la relación entre Ortega Cano y Antonio David en los últimos años. La andaluza ha recordado el episodio en el que el torero entró en directo al programa 'Salsa Rosa' para atacar al exguardia civil (2001): "Ahí había una guerra y eso es indiscutible", explica la colaboradora, y seguía: "De ahí a la próxima vez que se ven estoy yo ya en su vida y es en el año 2015. Nos vemos por los niños, porque a mí hijo no lo conocían. Fue un encuentro propiciado por Gloria y para que los niños se conociesen", sentenciaba.

José Ortega Cano
Gtres

El siguiente encuentro entre ellos se da en 2018 en la boda de Ana María y José: "Nosotros invitamos a los niños y vinieron con sus padres", ha contado. Esa celebración marcó un antes y un después en la relación entre ellos: "La guerra se queda atrás y le damos normalidad al asunto. Pero de ahí a una amistad... es que no es. Hay una cordialidad y un respeto. Que los niños vean una normalidad, pero una amistad no hay".

En ese momento, Terelu Campos interrumpía para decir que José Ortega Cano se ha posicionado al lado de Antonio David, algo que Ana María negaba con rotundidad: "Siempre se ha posicionado con los niños, no te equivoques. Yo vivo con él y se lo que piensa".