Ana María Aldón es consciente de que todos sus movimientos son analizados con lupa desde que hiciese pública sus crisis con José Ortega Cano en 'Ya es verano'. La diseñadora no dejó indiferente a nadie con sus confesiones y, desde entonces, no ha vuelto a coincidir más con su marido: "Estoy más enamorada de mí", soltó sin cortarse un pelo, unas palabras que evidencian que la separación del matrimonio es muy real. Eso sí, no piensa dejar que esta situación afecte a su hijo: "Mi marido puede dejar un día de ser mi marido pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo. Eso está por encima de todo. Eso para mí es lo que tiene más valor y no lo va a romper nadie". A día de hoy, Ana María ha puesto tierra de por medio y ha tomado la decisión de volver a las redes sociales.

Artículo recomendado

Ortega Cano "invitó" a Ana María Aldón a que se marchara de su casa tras una tensa conversación

Ortega Cano "invitó" a Ana María Aldón a que se marchara de su casa tras una tensa conversación

Visiblemente más animada, Ana Mária Aldón ha reaparecido desde Sanlúcar de Barrameda, su tierra y el rincón que se ha convertido en su refugio en toda la polémica con José Ortega Cano. La exconcursante de 'Supervivientes 2020', ajena a todos los escándalos, ha disfrutado de una tarde de playa junto a su hijo y de uno de los eventos que más interés generan de la localidad gaditana en verano: las carreras de caballos.

"Buenas tardes. Después de más de veinte años, he vuelto a las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda, mi pueblo. Me pareció muy buena idea compartir estos con todos vosotros, es impresionante la cantidad de gente que hay. El niño es la primera vez que viene en nueve años y medio y está encantado", ha contado Ana María Aldón entusiasmada por estar con la persona más importante de su vida disfrutando de esta actividad tan significativa para los sanluqueños de sangre.

Artículo recomendado

Ana María Aldón ficha en Mango el mono verde que sirve para la oficina o una boda (y hace tipazo)

Ana María Aldón ficha en Mango el mono verde que sirve para la oficina o una boda (y hace tipazo)

Además, mientras su todavía marido se ha dedicado a sacar su lado más vacilón ante la prensa, ella ha querido agradecer el apoyo incondicional que ha recibido por parte de sus más de 170.000 seguidores en Instagram: "Muchísimas gracias de todo corazón a todos los que habéis estado a mi lado y por todo el apoyo que he tenido este tiempo. Nos iremos viendo por aquí nuevamente".

ana maría aldón

Ana María Aldón reaparece en redes sociales más animada.

Instagram @anamariaaldon