Un nuevo capítulo acaba de ser abierto en la guerra entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. El torero y la diseñadora se encuentran sumidos en una profunda crisis que no deja de sumar polémicas con el paso de los días. La de Sanlúcar de Barrameda habló alto y claro en 'Ya es verano' sobre cómo estaba la situación: "Mi marido puede dejar un día de ser mi marido pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo. Eso está por encima de todo. Eso para mí es lo que tiene más valor y no lo va a romper nadie", comentaba dejando claro que para ella lo más importante es el hijo que tienen en común. Ahora, Antonio Rossi ha avivado aún más el fuego revelando los detalles más jugosos sobre la gran bronca que protagonizaron Ana María y Gloria Camila en la casa familiar.

Artículo recomendado

José Ortega Cano responde a Ana María Aldón con un gesto que había pasado desapercibido

José Ortega Cano responde a Ana María Aldón con un gesto que había pasado desapercibido

Antonio Rossi ha sido el encargado de destapar en pleno directo de 'El programa de AR' cómo fue la tensa conversación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón que aún sigue levantando multitud de ampollas y por la que se encuentra más distanciados que nunca.

"Lo que le dice es que para ir a su casa ni él ni su hija tienen que avisar a nadie. Después le dice una frase que me la reservo... Pero literalmente él la invita a irse de la casa. Ana María se pone muy nerviosa, sale de la casa, vuelve para cambiarse de ropa, coge el coche y se va al supermercado para calmarse... Ella estuvo a punto de llamar a alguien para que la recogiera, pero al final no lo hace. Ella se va, y desde entonces no ha vuelto a esa casa", ha confesado Antonio Rossi sobre el crítico momento que protagonizó José Ortega Cano y Ana María Aldón.

antonio rossi

Antonio Rossi en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Carrasco hace público el episodio en el que José Ortega Cano echó de casa a Rocío Jurado tras una discusión

Rocío Carrasco hace público el episodio en el que José Ortega Cano echó de casa a Rocío Jurado tras una discusión

Desde entonces, la diseñadora no ha vuelto a pisar ese domicilio pero por el bien de su pequeño, no le queda más remedio que volver: "Ella piensa volver a Madrid, le guste o no le guste, por su hijo. Y lo hará a esa casa, porque su hijo no va a estar viviendo en una casa y ella en otra".

Tras esta confesión de Rossi, Pepe del Real ha ratificado las palabras de su compañero: "El tono fue muy feo. Ella se marchó con un ataque de ansiedad. Muy nerviosa. Llamó a alguien, pero no ha vuelto a pisar la casa".