Renovarse o morir. Hace solo dos meses, Ana María Aldón sorprendía a todos con un arriesgado cambio de look. La mujer de José Ortega Cano se estrenaba en el plató de 'Viva la vida' con el color de la temporada, el rosa. Sin embargo, parece que no le ha convencido demasiado y este domingo nos dejaba con la boca abierta con su último cambio de imagen.

Poco o nada queda de esa mujer tímida y de carácter tradicional. Desde su paso por 'Supervivientes', la gaditana, de 43 años, ganó seguridad frente a las cámaras y no hay quien la pare. "¡Estás guapa, guapa, guapa!", recalcaba Emma García antes de que la cámara le diera plano y ¡SORPRESA! como si de la desaparecida Lucía Bosé se tratara, Ana María Aldón ha lucido su cabellera de color azul y se sumaba así a la tendencia más valiente del momento, el denim hair.

Artículo relacionado

Ana María Aldón

Ana María Aldón estrena nuevo tono de pelo 

Mediaset

Se trata de un tono rompedor, de máxima tendencia de cara al verano, con el que no pasará desapercibida. En su caso, ha combinado ese color azul turquesa con un degradado con su tono castaño de base. A diferencia de otras ocasiones en las que presumía de imponente tupé, este domingo lo ha peinado de manera clásica con el flequillo de lado. Por el momento desconocemos la opinión de José Ortega Cano aunque estamos seguros de que estará encantado con cualquier cambio de su mujer.

Cabe recordar que fue el hambre y la situación extrema que vivió en Honduras lo que le llevó a raparse el pelo por dos cocidos, una decisión de la que no se arrepiente, todo lo contrario. Ana María ha sabido sacarle partido al corte Pixie y no puede estar más favorecida. Rubio platino, rosa y, ahora, azul pitufo... ¿Qué será lo próximo?

Artículo relacionado

Ana María Aldón

Ana María Aldón presume de nuevo look

Mediaset