Que Isa Pantoja (28 años) y Asraf Beno (28 años) se apoyan está más que claro y es una evidencia. La hija de Isabel Pantoja se encargó de dar la cara por su marido cuando este participaba en ‘Supervivientes 2023’. Ahora vuelve a hacer lo propio con el concurso de ‘GH DÚO’, ya que esta semana se encuentra nominado y ha aprovechado sus redes sociales para dar la cara, una vez más, por él y animar a todos para conseguir su salvación.

La prima de Anabel Pantoja es experta en este tipo de tareas, ya que hace unos meses llevó a cabo una estupenda labor de defensa ante el concurso de supervivencia en el que se encontraba inmerso el modelo. De hecho, fueron muchos los que manifestaron que gran parte del éxito del ceutí vino por la inestimable defensa que su mujer estaba realizando por los diferentes platós de televisión, a pesar de que no fue nada fácil.

La estrategia de Isa Pantoja para salvar a Asraf en ‘GH DÚO’

Esta semana el participante se encuentra nominado y ello ha provocado que Isa inicie un plan para conseguir el mayor número de votos posibles a favor de su marido. Por ello, ha utilizado sus redes sociales para explicar a sus seguidores el mecanismo de votación, ya que no se vota para salvar, sino para expulsar. De hecho, llama a todos sus fans para que se descarguen la aplicación gratuita mediante la cual se puede realizar el voto sin coste alguno.

“Estamos en una edición en la que yo creo que no se premian los gritos ni las faltas de respeto ni las confabulaciones y eso es bueno, el valorar a la que gente que es buena y a la gente que da su opinión, mojándose, como hace Asraf, que por mucho que le preguntan él sigue dando su opinión y viendo las cosas por él mismo. Eso es lo más importante, ver las cosas por uno mismo y así es como se llega lejos”, expresa como alegato para la salvación.

De este modo, resalta algunas de las características que tiene su marido para que pueda continuar en el concurso. Además, señala que se moja en todo lo posible y que no es de los participantes que están todo el día a la gresca en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra. Además, hay que recordar que el finalista de ‘Supervivientes’ forma pareja de concurso con Elena Rodríguez (50 años), ya que tuvo una guerra con la hija de esta mientras estaban en Honduras.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | El consejo que Asraf Beno le dio a Isa Pantoja tras saber que su Isabel no acudiría a la boda

Isa Pantoja y Asraf Beno

La nominación de Asraf Beno en ‘GH DÚO’

La organización del concurso sorprendía a todos los participantes con una nueva forma de nominar. Tal y como sucediera en ‘GH VIP 8’ cada semana es totalmente distinta para así conseguir romper los pactos o estrategias que cada uno de los participantes tengan en su mente. Además, en este programa se concursa en pareja y las nominaciones también son en pareja, por lo que tienen que hablar de ello antes de dar sus puntos.

El pasado jueves se anunciaba que en esta ocasión tenían que ponerse de acuerdo para un miembro de la pareja saliese directamente nominado y el otro salvado. De no ponerse de acuerdo, los dos estarían nominados. Es por ello que Asraf quiso marcarse él como nominado y no porque quiera salir de la casa, sino porque no quería que su compañera Elena saliese nominada y al final la decisión era del público.