Ana María Aldón está de resaca emocional tras la ‘Sálvame Fashion Week’.La mujer de Ortega Cano debutó ayer como diseñadora en televisión y hoy ha hecho balance de todas las emociones sentidas. La colaboradora se ha mostrado muy feliz con la experiencia, tanto que no quiere abandonar el taller que le han puesto desde el programa. Además, ha destacado que ayer por la noche fue feliz. Eso sí, ha hecho autocrítica y se ha puesto como nota un 7 porque dice que siempre se puede mejorar. ¡Pero ojo! Porque además de ella misma, hay alguien que le ha dado un toque de atención por su trabajo en la pasarela. Ha sido ni más ni menos que su hija.

Artículo recomendado

Ana María Aldón brilla con un vestido cómodo y efecto tipazo que enamorará a las invitadas andaluzas

Ana María Aldón brilla con un vestido cómodo y efecto tipazo que enamorará a las invitadas andaluzas

Ana María Aldón ha entrado por videollamada en ‘Sálvame’ y ha compartido todas estas reflexiones con los colaboradores del programa. Entre las confesiones más llamativas ha estado la de que “mi hija que ha sido un poco crítica conmigo, me ha dicho que un vestido no estaba centrado, que Carmen Borrego iba con el traje torcido…”. De esta forma ha contado que su hija se dio cuenta de un pequeño fallo que para todo el mundo pasó prácticamente desapercibido. Pero la mujer de Ortega Cano encuentra en una de las personas más importantes de su vida tanto a su mayor seguidora como a su mayor crítica para mejorar.

Ana María Aldón

Ana María Aldón habla de la 'Sálvame Fashion Week'.

Telecinco

Ana María Aldón se ha mostrado de acuerdo con la crítica que le ha hecho su hija sobre este detalle de la ‘Sálvame Fashion Week’. Pero se ha mostrado tranquila al decir que son cosas del directo y que es muy difícil que todo salga bien. Más allá de esta crítica, la mujer de Ortega Cano puede presumir de haber recibido muchas felicitaciones y comentarios positivos. Los colaboradores de ‘Sálvame’ o su marido son solo algunos de los que le han dado la enhorabuena por hacer un trabajo estupendo en tiempo récord. Además, todos han destacado la pasión que siente por el mundo de la moda y del diseño.