Ana María Aldón se ha convertido por sorpresa en toda una inspiración para las mujeres de más de 40 años que quieran vestir de forma elegante y a la moda. Desde que diera el salto a colaboradora de televisión, la mujer de José Ortega Cano no deja de sorprendernos con sus looks y también con algunas compras en tiendas low cost de lo más interesantes. Tras el vestido de Mango efecto tipazo que causó sensación hemos descubierto que la diseñadora tiene en su fondo de armario una de las chaquetas de Zara más bonitas y chic de la temporada. ¡Y no está agotada!

Artículo recomendado

Sara Carbonero lleva al trabajo (con alpargatas) el vestido túnica más estilizador y bonito del año

Sara Carbonero lleva al trabajo (con alpargatas) el vestido túnica más estilizador y bonito del año

Se trata de una chaqueta de estilo francés, ya que es de tweed, en colores claros y botones joya que es un auténtico tesoro para cualquier vestidor. Es de manga larga pero por sus colores y su diseño es perfecta para llevarla con vestidos o pantalones de primavera cuando las temperaturas refrescan un poco. Además, tiene el cuello subido y largo cropped, dos detalles que hacen que la chaqueta sea más favorecedora.

Ana María Aldón
INSTAGRAM @anamariaaldon

Ana María Aldón ha combinado su chaqueta de tweed de Zara con pantalones blancos creando un look en tonos neutros que es máxima tendencia y sienta fenomenal, ya que da mucha luz al rostro. La chaqueta está disponible en todas las tallas en la web de Zara (desde la XS hasta la XL) y su precio es 49,95 euros.

Blazer de Zara
ZARA

COMPRAR

El tweed es un tejido clásico pero que también podemos llevar sin echarnos años encima. Ana María Aldón ha combinado su blazer con unos jeans blancos más modernos pero también podría llevar la chaqueta con otro tipo de tejanos, vestidos, pantalones de sastre blancos o negros...

Ana María Aldón
INSTAGRAM @anamariaaldon

Este tipo de prendas son una excelente inversión para el fondo de armario ya que en su solo gesto consigue que cualquier look básic siempre sea MÁS.