Ana María Aldónno es de las que se callan y, en medio de la tormenta generada por Rocío: contar la verdad para seguir viva, la mujer de José Ortega cano se encuentra entre dos aguas. La diseñadora ha mostrado una actitud muy prudente aunque ha empatizado con Rocío Carrasco: "Hay que respetarla porque nadie sabe lo que una persona ha podido sufrir. No me parece lógico que se lapide a una persona", confesaba Ana María el pasado fin de semana en 'Viva la vida'. Las confesiones de la hija de Rocío Jurado en el documental han marcado un antes y un después en el clan Mohedano y la exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha sido muy sincera siempre con respecto a este tema, algo que ha hecho saber después de lanzar un consejo encubierto a través de redes sociales.

Artículo recomendado

La decepción de Ana María Aldón con Antonio David que más dolerá a Rocío Flores

La decepción de Ana María Aldón con Antonio David que más dolerá a Rocío Flores

Ana María Aldón apenas ha coincidido con Rocío Carrasco pero con la que sí ha tenido sus más y sus menos es con Rocío Flores. Ambas compartieron experiencia en Honduras y protagonizaron más de un encontronazo en los Cayos Cochinos. A pesar de todo lo que han tenido que atravesar, tanto Ana María como Rocío mantienen una relación "normal" y la hija de Antonio David Flores ha revelado que la "va a respetar por ser la mujer de una parte fundamental en su vida". Por esa razón, la de Sanlúcar de Barrameda ha reflexionado sobre la tensa relación que mantienen madre e hija y ha creído dar con el gran error en el que han caído las dos. Llegar a un entendimiento a estar alturas de la vida y, después de años distanciadas, es muy complicado pero precisamente no frenar y no pararse a recapacitar es lo que estaría frenando la reconciliación entre la hija y la nieta de la más grande.

"El problema de la comunicación es que no escuchamos para entender, lo hacemos para responder", ha compartido Ana María Aldón en el 'feed' de su Instagram, sección a la que ha querido dar un aire más profesional.

ana maría aldón

Ana María Aldón y su reflexión en plena tormenta mediática con Rocío Carrasco.

Instagram @anamariaaldon

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, todas las preguntas a las que deberá enfrentarse en su entrevista

Rocío Carrasco, todas las preguntas a las que deberá enfrentarse en su entrevista

Para la mujer del diestro, esta reflexión supone una filosofía de vida y lo ha querido compartir con sus más de 120.000 seguidores. Eso sí, no pierde la fe y está segurísima que Rocío Flores y Rocío Carrasco van a dar un paso al frente y van a protagonizar un acercamiento: "Hay que hacer unión y agachar un poquito la cabeza. No se puede perder más tiempo, hay que arreglarse".