Hace algo más de una semana que el futbolista José Antonio Reyes falleció en un accidente de tráfico y, poco a poco, su entorno retoma su vida. Ana López, la madre del primer hijo del futbolista, ha escrito un emotivo mensaje en Instagram, acompañado de un vídeo, en el que le muestra todo su apoyo a su hijo.

Artículo relacionado

“Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción para seguir adelante....”, arranca la emotiva carta. “Sé valiente para que lo que tenga que ser, sea.... y lo que tenga que doler, duela! Aprende a crecer con las lecciones que nos da la vida, no siempre van a ser fáciles”, le aconseja.

El mensaje de Ana López a su hijo

Y, cómo no, también ha tenido un bonito gesto con todos esos seguidores que en los últimos días le han dedicado parte de su tiempo con un mensaje de apoyo. “Esta semana leyendo vuestros mensajes de apoyo solo encontramos una palabra! “Resiliencia”, capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, y adaptarse positivamente a situaciones traumáticas, transformando el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO!!”, se mostraba optimista Ana López.