EXNOVIO DE LA CANTANTE

Ana Guerra: Jadel asegura que su ruptura "fue heavy" y que lo pasó muy mal

Ana Guerra rompió con Jadel, el que era su novio, a los pocos meses de salir de 'OT 2017'. El cantante ha contado lo que el fin de la relación supuso para él.

Jadel pone fin a la polémica

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

El pasado mes de septiembre quedaba confirmada la relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz. Ni la exconcursante de 'OT 2017' ni el actor se habían pronunciado sobre los rumores que hablaban de un posible noviazgo entre ellos, pero eran unas fotos, en las que se veía mucha complicidad entre ellos, las que dejaban muy claro que lo suyo era más que amistad. La cantante había roto con Jadel, el que era su novio, a los pocos meses de salir del talent show.

Relacionado con esta noticia

El exnovio de Ana Guerra, que igual que ella se ha mostrado siempre muy discreto respecto al asunto, ha contado esta semana, en una entrevista en Fórmula TV, lo que la ruptura con la cantante supuso para él. "Fue heavy. Lo he pasado muy mal, pero he aprendido mucho", ha confesado Jadel en el citado medio.

El cantante ha dicho que actualmente no tiene contacto con Ana Guerra, pero ha dejado claro en su entrevista en Fórmula TV que no hay rencor por su parte: “No culpo a nadie, estas cosas pasan… ¿qué mejor que quedarse con el buen sabor de boca? Fueron tres años maravillosos, yo no tuve queja ninguna. Ella ha estado en los momentos más complicados que yo he podido tener y viceversa, y eso es con lo que me quedo”.

Tanto Jadel como Ana Guerra son cantantes, por lo que no sería raro que coincidiesen durante la la promoción de sus trabajos discrográficos. “No nos hemos encontrado todavía, pero no pasa nada si eso ocurre”, ha declarado Jadel en el citado medio. “Le deseo lo mejor a Ana Guerra, que sea súper feliz”, ha añadido.

El ganador de ‘El número uno’ acaba de publicar su segundo disco, ‘Vivo’, que incluye las canciones tituladas ‘Me dolió’ y ‘Ya no me enamoro’, las cuales parecen hacer referencia a su ruptura con Ana Guerra. En su entrevista en Fórmula TV Jadel no se ha mojado al respecto. “La gente va a pensar que sí. Yo no le quiero poner nombre a ningún tema porque no siento la necesidad. Los temas nacen en ese momento. Sé que es normal que la gente piense que ciertas canciones puedan ir referidas a algo, pero no seré yo el que hable de eso, que hable la música”, ha explicado.

El nuevo disco de Jadel salió a la venta el pasado 25 de enero, precisamente el mismo día en que su exnovia Ana Guerra lanzó su álbum debut. El disco de la exconcursante de ‘OT 2017’ incluye ‘Vete de mi’, una canción que ella y su expareja compusieron cuando aún eran novios. En su entrevista con Fórmula TV Jadel ha asegurado que no cree que Ana Guerra hable de él en ‘Olvídame’, uno de los singles que forman parte del primer trabajo discográfico en solitario de Ana Guerra.

Más Sobre...

Ana Guerra OT Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?