Ana Cristina Portillo va ganando identidad propia lejos de la popularidad de sus hermanas Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne. La joven, de 27 años, ha asistido a la presentación de la app 'Me caso' en Sevilla y las alertas no han tardado en saltar. ¿Está preparando su próxima boda? Nada más lejos de la realidad... La hija pequeña de la desaparecida Sandra Domecq está soltera y feliz disfrutando de esta etapa en solitario y esperando con impaciencia la llegada de su sobrina Micaela, hija de Claudia Osborne.

Artículo recomendado

Eugenia y Claudia Osborne, embarazadísima, se van de boda y presumen de estilo con diseños de su hermana Ana Cristina

Eugenia y Claudia Osborne, embarazadísima, se van de boda y presumen de estilo con diseños de su hermana Ana Cristina

La influencer no ve el momento de tener en brazos a la pequeña y es que aunque asegura que para ella no entra en sus planes ser mamá a corto plazo disfruta al máximo del tiempo que pasa con todos sus sobrinos.

Algunas informaciones apuntaban a que sería Ana Cristina quien ocuparía el lugar de madrina de la primera hija de Claudia. Ella se ha encargado de aclararlo y revelar la norma no escrita que tiene con todas sus hermanas cuando un nuevo miembro llega a la familia. ¡Dale al PLAY, todas sus declaraciones a golpe de clic!

Para este evento en la capital andaluza, Ana Cristina como buena amante de la moda ha hecho gala de su gusto y elegancia con un diseño que en esta ocasión no es de su cosecha. La joven, que hace sus pinitos como diseñadora y hace unas semanas no dudó en vestir a dos de sus hermanas, se ha decantado por un minidress en color beige repleto de bordados. Un modelo firmado por Fernando Claro con falda de vuelo y cuerpo sin mangas con detalles de inspiración corsé que se ajustaba a la perfección a su silueta. Ana completaba su outfit de noche con unas sencillas sandalias negras. ¡Impecable!

Ana Cristina Portillo
GTRES