La familia Verdasco se ha ido de boda. Cuando parecía que los eventos familiares habían parado después de una temporada muy intensa, Ana Boyer y Fernando Verdasco han vuelto a ponerse sus mejores galas para ir a la boda de Laura, prima del tenista, con Mariano Conde. La pareja ha celebrado su enlace de forma íntima y sin hacer mucho ruido, pero gracias a las imágenes que algunos invitados han compartido en sus redes sociales se ha podido ver cómo todos los invitados, entre los que tampoco han faltado los padres y hermanas del deportista, han disfrutado de este momento tan especial para la familia.

Artículo recomendado

Ana Boyer tiene el vestido largo perfecto para acertar también con un look de invitada

Ana Boyer tiene el vestido largo perfecto para acertar también con un look de invitada

Laura y Mariano han organizado una boda con todo tipo de detalles que se ha celebrado en Madrid y en la que la novia ha lucido espectacular. Un enlace que han celebrado con muchas ganas puesto que estaba previsto para el año 2020 y por la pandemia tuvo que retrasarse. Además, han contado con la presencia de su hija, que ha hecho todavía más emotiva a esta boda. Para la ocasión, la prima de Fernando Verdasco ha llevado un vestido de manga larga y con impresionante cola. Y quien también ha ido muy elegante ha sido Ana Boyer.

Laura Verdasco y Mariano

Laura, prima de Fernando Verdasco, y Mariano a la salida de la iglesia.

Instagram @anaverdascoc

Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler se ha decantado por un vestido de invitada en color verde y con estampado amarillo con el que ha lucido muy favorecida. En especial gracias a su forma, porque va ceñido a la cintura con un cinturón para luego continuar en una falda fluida con algo de vuelo. Una opción de lo más fresquita y original para un evento de verano. Además, Ana ha posado súper feliz junto a la familia de Fernando Verdasco.

Ana Boyer, Fernando Verdasco, Sara Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco junto a la familia del tenista.

Instagram @anaverdascoc

Ana Boyer se lleva a las mil maravillas con la familia de su marido y la boda de Laura y Mariano ha sido la mejor ocasión para demostrarlo. La hija de Isabel Preysler, Fernando Verdasco, su padre y sus hermanas han posado dando muestra de su unión y su elegancia en este día tan bonito para la familia. Y no han sido los únicos rostros conocidos invitados a la boda. La actriz Dafne Fernández o la familia Carmona Orellana también han estado presentes.

Dafne Ferández y las hermanas Verdasco

Dafne Ferández y las hermanas Verdasco.

Instagram @saraverdasco

Todos han disfrutado de un menú que les ha resultado exquisito, de un lugar idílico y de actuaciones en directo entre otros detalles que han convertido a esta boda en un día inolvidable.