Muy decepcionado

Ana Boyer apoya públicamente a Fernando Verdasco en su momento más complicado

El tenista no ha sido convocado para formar parte del equipo español en la Copa Davis de Madrid

Ana Boyer Fernando Verdasco

Actualizado a

Fernando Verdasco no está pasando por su mejor momento. El tenista ha utilizado las redes sociales para mostrar su malestar por no estar entre los jugadores españoles que participaran en la Copa Davis, que se celebrará entre el 18 y 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

En concreto, el seleccionador español, Sergi Bruguera, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que disputarán las finales en Madrid: Rafael Nadal, Feliciano López, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Marcel Granollers. Una decisión que no ha gustado a todos, tal y como ha manifestado públicamente Verdasco.

“Muy triste y decepcionado de no estar en el equipo de Copa Davis y de que el capitán Sergi Bruguera no cuente conmigo. Me hacía mucha ilusión jugar posiblemente mi última Davis en mi ciudad, Madrid”; ha escrito el tenista. Además, ha continuado: “¡Gracias a todos los que si creéis en mí! ¡Y siempre quedarán conmigo estas Davis ganadas de 2008, 2009 y 2012! Vamos España. Ahora solo queda terminar los dos últimos torneos del año, descansar, cargar pilas, entrenar más duro que nunca y volver mejor que nunca el año que viene”.

Un duo momento en el que Ana Boyer no ha dudado en mostrarle su apoyo públicamente. La hija de Isabel Preysler le ha dejado varios comentarios en los que, además, ha dado la razón a una seguidora disgustada con la decisión. “Qué pena más grande no verle jugar”, ha escrito la fan, a lo que la mujer de Verdasco ha contestado: “Absolutamente”.

Ana Boyer

Ana Boyer no se separa del tenista ni un momento. Es más, la hija de Isabel Preysler no ha dudado en dejar de lado su vida profesional para seguir allá donde va a su pareja. Unos viajes en los que también les acompaña el hijo que ambos tienen en común, Miguel.

Más Sobre...

Ana Boyer Fernando Verdasco Parejas famosos Tenistas famosos Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?