En 'Sálvame' están las cosas más calentitas que nunca. La última entrevista de Kiko Matamoros para Lecturas ha levantado ampollas entre sus compañeros de trabajo ya que ha cargado sin piedad contra ellos desde la cama del hospital donde lleva ingresado dos semanas. También, la posible aparición de las Campos en una película de Santiago Segura se ha convertido en el centro de todas las miradas.

"A las Campos les persigue la mala suerte. Han hecho que el proyecto no esté del todo encauzado. Me da la sensación de que son gafes”, ha contado Laura Fa bastante sincera mientras Carlota Corredera le aseguraba que esa palabras "es lo peor que le puedes decir a una persona". La presentadora ha confesado que es una persona muy supersticiosa y ha enseñado públicamente el amuleto que lleva siempre en el bolso para ahuyentar la mala suerte.

Artículo relacionado

Carlota les ha dicho al resto de colaboradores presentes en plató que hablar de la mala suerte de los más da mala suerte: “Soy muy supersticiosa y siempre voy con un amuleto. De hecho llevo uno en el bolso y siempre mi amuleto es algo de mi hija”... En ese preciso momento ha ido a dirección y ha cogido del bolso un objeto que lleva siempre encima.

carlota corredera

Aunque no lo ha enseñado a las cámaras, Corredera ha metido la mano, lo ha apretado y ha hecho sonar al artilugio que simulaba el ruido típico de un patito de goma.

Kiko Hernández ha querido, también, dar su opinión al respecto y ha dejado claro que en televisión decir a alguien que es gafe es lo peor "porque nunca te llaman". Carlota, por su parte, ha terminado de estallar muy indignada al ser consciente de que no dejaban repetirlo una y otra vez: "¡Podéis dejar de decir esa maldita palabra, trae mala suerte!".