Sin prisa pero sin pausa. Esta es la actitud que María Teresa Campos ha tomado en este momento profesional. La presentadora tiene claro que su trabajo le apasiona y aunque ahora ya no ocupa tantas horas en televisión, tiene muchas ganas de llevar a cabo diferentes proyectos. Si María Teresa sorprendió hace unas semanas con su propio canal de YouTube, ahora va más allá con dos nuevos proyectos, aunque uno la propia María Teresa lo desconocía.

Artículo relacionado

Según contó ayer Laura Fa en ‘Sálvame', la presentadora y sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego han recibido una propuesta de Santiago Segura. El director escribió un guión durante el confinamiento y ahora les ha propuesto a madre e hijas que sean las protagonistas de su nueva cinta. Según Laura “se trata, si llega a hacerse, de un proyecto muy peculiar, muy curioso y muy atrevido si al final se hace lo que quiere y está escrito en el guión de Segura”. Por el momento no hay confirmación de si Las Campos han aceptado o no la propuesta, pero sin duda sería un trabajo de lo más divertido. Eso sí, María Teresa se ha quedado un poco desconcertada al enterarse porque… ¡No tenía ni idea de la propuesta!

María Teresa Campos

Así lo ha reconocido hoy en ‘Sálvame’ cuando ha asegurado que “yo no lo sabía y mi hija Carmen me dijo ayer que Santiago le había dicho algo”. A la pregunta de Carlota Corredera de “¿serás una chica Segura?”, María Teresa ha tirado de humor y ha contestado que “te ha quedado muy mono pero yo chica ya no soy de nadie”. María Teresa ha aprovechado la ocasión para tener unas bonitas palabras con el director. “Hace años que no hablo con Santiago Segura. Yo, María Teresa Campos. Otra cosa es lo que haya hablado mi hija Carmen. Lo mismo que yo tengo respeto y admiración por él, sé que él lo tiene por mí”, ha comentado.

Y aunque todavía no sabe si aparecerá en la gran pantalla, sí que ha confirmado cuál será su próxima aparición en televisión. “Lo que sí sé que voy a hacer es las ‘Hormigas Blancas’, todavía no sé cuál”, ha dicho haciendo referencia a que algún domingo participará en el programa presentado por Carlota.