Con el paso de los años Leonardo DiCaprio ha conseguido ganarse la fama de Don Juan, rompecorazones y soltero de oro de Hollywood. La trayectoria profesional del actor, ha ido creciendo como la espuma, sin embargo, aunque el año pasado consiguiera hacerse con el Óscar por su interpretación en ‘El renacido’, parece que Leo, en lo que a cuestiones sentimentales se refiere, no tiene tanta suerte.

Artículo relacionado

La última en sumarse a la larga lista de mujeres que han mantenido algo más que una bonita amistad con el actor, es el ángel de Victoria’s Secret Nina Adgal. La modelo, 17 años menor que él, nació en Dinamarca hace 24 años. Con unas medidas casi perfectas (82-60-90) y 176 centímetros de alto, esta rubia con ojos color miel ha conseguido robarle el corazón al ‘Lobo de Wall Street’.

La pareja, que actualmente se encuentra viviendo (aunque sin bodas de por medio), su particular luna de miel, acaba de realizar una romántica escapada por las islas griegas, donde se han dejado ver en actitud muy cariñosa. Puede que Nina sea la definitiva, o puede que la modelo sea sólo un nombre más en la interminable lista de amantes del actor. Salga adelante o no esta relación, hacemos un repaso por algunos de los muchos amores fallidos del oscarizado Leo DiCaprio.