‘Fuerza mamá’

Amor Romeira, muy preocupada por la salud de su madre tras sufrir un ictus

La ex ‘gran hermana’ ha compartido la dura noticia a la que ha tenido que hacer frente: su madre ha sufrido un ictus…

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

amor romeira. Amor Romeira

2 / 6

Amor Romeira madre. Ha sufrido un ictus

3 / 6

Amor Romeira madre. Muy preocupada

4 / 6

Amor Romeira madre. 'Podía hablar perfectamente'

5 / 6

Amor Romeira madre. Es una guerrera

Ha sido el golpe más duro. Amor Romeira compartía con todos sus seguidores el momento tan difícil que están pasando con la salud de su madre. La ex gran hermana explicaba a través de su perfil de instagram que había viajado hasta Canarias tras conocer que su madre había sufrido un ictus. “Afortunadamente, mi madre fue rápido al médico”. Por suerte, parece que todo evoluciona de forma favorable…

Relacionado con esta noticia

“A mi madre le ha dado un ictus”. Amor Romeira se abría acerca del trance que está pasando su familia. La ex gran hermana, siempre muy activa con sus seguidores, no ha dudado en compartir también este golpe. “Ha tenido que ser trasladada en helicóptero desde Fuerteventura a Gran Canaria, puesto que allí no hay médicos ni pruebas específicas para este tipo de sucesos, cosa que me avergüenza y me preocupa”.

Afortundamente, la madre de la ex gran hermana acudía al médico enseguida y conseguía ganar tiempo, algo muy importante en estos casos. “Me encontré con que podía hablar perfectamente, que estaba sedada y que me decía que lo único que no siente mucho es el lado izquierdo”, detallaba Amor. “Pero que sí lo logra mover aunque sin mucha fuerza”. El trabajo de los médicos fue excepcional, como ha querido señalar la ex gran hermana.

“El doctor me informó que mi mamá había sufrido un ictus debido a una arritmia en el corazón, que está estable y que no la van a operar ni a infiltrar”. Amor agradecía el enorme esfuerzo de los médicos y su atención a su madre. “Mil gracias a todos ustedes mis amores por estar ahí, por todos vuestros mensajes, por vuestras velitas y por vuestras oraciones”, escribía. “Ojalá que mamá supere ya este susto y pronto esté dando guerra porque ella es una guerrera”.

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Salud

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?