COMENTARIOS TRANSFÓBICOS

Sofía Suescun y Amor Romeira se encontrarán en los juzgados

La ex concursante de 'Supervivientes 2017' ha sido denunciada por las palabras que dirigió a la joven

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ no ha dejado de estar en boca de todos desde que salió del reality. Se ha hablado mucho de las tramas de amor y desamor de Sofía Suescun con Alejandro Albalá y con su ex novio Hugo Paz. Sin embargo, ahora la

Relacionado con esta noticia

El pasado mes de marzo Sofía Suescun arremetió contra Amor Romeira utilizando unas palabras muy ofensivas. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ atacó duramente a la ex concursante de ‘Gran Hermano’, diciéndole que tenía cara de hombre. Suescun siguió en esa línea. “Para ser tío, pocos huevos tienes”, le dijo a Amor mostrando una gran falta de respeto.

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ hizo públicos los mensajes, acusó a Sofía de transfobia y acabó denunciándole. Las dos se encontrarán en los juzgados el próximo 10 de septiembre, tal y como ha comunicado la propia Amor Romeira. “No sé si ella va, yo sí voy, y es donde yo voy a exigir lo que yo quiero para no llegar a juicio. Y si no, vamos a juicio”, ha explicado en un texto publicado por Kiko Hernández en su blog.

"No pienso consentir ninguna falta de respeto más, ninguna incitación al odio, ningún ataque sobre mi persona, sobre mi identidad y sobre lo que soy. Ya la perdoné en el 2016, pero que lo vuelva a hacer en el 2018… Por eso no se lo consiento ni a ella ni a nadie”, dice el mensaje de la ex concursante de ‘Gran Hermano’.

Amor Romeira ha aprovechado para lanzar un mensaje en contra de la discriminación desde su Instagram: “Si tú también estás sufriendo un tipo de acoso, de insulto, de ataque por ser quien eres, denúncialo, porque tienes todo el derecho del mundo a defender quién eres y cómo eres”.

Más Sobre...

Sofía Suescun Juicios famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?