Una amiga de Taylor Swift lanza unas graves acusaciones sobre adicciones a su pareja, Travis Kelce

Jana Kramer, actriz y cantante, no ha dudado un segundo en atacar duramente a la pareja de Taylor Swift en su último pódcast, recalcando la adicción que este podría tener

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Taylor Swift y Travis Kelce
Gtres

Si existe una pareja que está levantando pasiones en todo el mundo y acaparando titulares esa es la formada por Taylor Swift (34 años) y su pareja, el jugador de la NFL Travis Kelce, estrella de los Kansas City Chiefs. Es por todos conocida la mala suerte que ha tenido la cantante en el amor en los últimos años, rompiendo con todas sus parejas por diferentes razones y escribiendo algunas de sus mejores letras gracias a esas rupturas. Pues bien, ahora parece que habría logrado encontrar el amor y una nueva ilusión en brazos de Kelce, con el que ha compartido mágicos momentos en los últimos meses y al que estaría muy unida, sintiéndose incluso como si estuviese atravesando por un amor adolescente de nuevo. Pero, aunque todos vemos a Taylor muy alegre, una amiga de la artista no vería con tan buenos ojos este romance.

Artículo recomendado

Tamara Falcó sorprende con su look +40 con estampado de flores ideal para las noches de verano

Tamara Falcó e Isabel Preysler

Una amiga de Taylor Swift no aprueba su relación

Se trata de Jana Kramer, famosa cantante de música country y gran amiga de Taylor, cuyas nuevas declaraciones no sabemos cómo habrán sentado a la compositora de ‘Cruel Sumer’. Todo ocurrió en el último episodio de su podcast ‘Whine Down’, en el que Kramer no dudó en criticar duramente un cambio en el comportamiento que habría visto últimamente en su amiga. Al parecer, está cree que Taylor está “bebiendo más ahora. Y eso se debe a los acompañantes que tiene ahora”, aseguraba, dejando claro lo poco que le gusta la relación de Swift con Kelce, el que considera una mala influencia para la artista, ya que a este le gustaría demasiado beber alcohol. "Para mí, siempre está borracho. Cada vez que veo un vídeo, siempre está borracho", aseguraba la joven, deseando que Taylor no acabe volviéndose como él y no termine consumiendo tantas bebidas alcohólicas.

Taylor Swift y Travis Kelce
Gtres

Artículo recomendado

Taylor Swift confiesa cuáles son sus mayores fobias, y no os lo vais a poder creer

Taylor Swift

Jana Kramer ataca duramente a Travis Kelce

Todo esto lo comentaba por experiencia personal, ya que Jana dejó caer que la actitud de Travis le resultaba muy familiar, recordándole especialmente a la actitud que tenía su exmarido. Se trata de Mike Caussin, otro jugador de la NFL que ha formado parte de equipos como los Jacksonville Jaguars, Buffalo Bills o Washington Redskins. Sin duda, la amiga de Taylor no tiene en muy alta estima a la pareja de la cantante, al que también describió como “cursi” y del que afirmó que ama “llamar la atención”, estando encantado con la fama que ha ganado desde que ha empezado a salir con una de las mujeres más poderosas e influyentes del mundo. Sin duda, la relación entre ambas podría peligrar tras este episodio del podcast, en el que Jara también confesó haberse dormido al escuchar el último disco de Taylor Swift, que consideraba aburrido y muy influenciado por su nuevo noviazgo: "Escuché cosas que no me gustan. Pero, de nuevo, solo quiero que todos sean felices, eso es lo que haré por defecto".

Travis Kelce responde tajante a Jana Kramer

Como no podía ser de otra manera, estas palabras y acusaciones no pasaron desapercibidas para el jugador, que no ha dudado en responder a la amiga de su pareja. Al parecer, los representantes de Travis afirmaron que este no tenía ni idea de quien era Jana antes de que esta haya hablado de manera tan despectiva sobre él. Este cree que la joven solo busca crear un escándalo y llamar la atención para aumentar las visitas de su podcast. Estos comentaron que no sería la primera vez que Jana hablaría así de algún rostro conocido, algo que consideran una estrategia para que más gente consuma su contenido, no queriendo darle más importancia de la que tiene.

¿Quién es Jana Kramer?

Aunque ha probado también suerte en el mundo de la música, Jana se hizo conocida gracias a la serie de televisión ‘One Tree Hill’, ficción en la que interpretaba a Alex Dupré. Estuvo casada con Mike Caussin, con el que tuvo dos hijos, Jolie, de 7 años, y Jace, de 4. En la actualidad mantiene una relación con Allan Russell, habiendo sufrido varios abortos en los últimos años, delicado tema del que se abrió en una entrevista hace tiempo.

Esta expresó que llegó a sentir miedo de que Russell se arrepintiese de estar junto a ella porque "como mujer", tras vivir tantos abortos, se sentía "rota por dentro". Una mala racha de la que no tuvo problemas en abrirse:"Quiero decir, sé que soy una mujer, pero cuando has abortado sin quererlo tantas veces llegas a pensar: '¿Sí? ¿Lo soy? Porque ni siquiera puedo tener un bebé'". A día de hoy, parece que Jana vive feliz con su pareja y triunfa con su podcast, en el que no teme hablar de cualquier tema, por polémico que sea. Ahora falta saber qué opinará Taylor de estas palabras que ha dedicado a su pareja.

Loading...