Taylor Swift comparte el momento más privado con su actual novio tras el lanzamiento de su álbum

Taylor Swift, que ha estrenado nuevo álbum, ha compartido con todos sus fans cuál es el momento más íntimo con Travis Kelce

Travis Kelce y Taylos Swift
GTRES
Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Hace muy pocos días, el pasado 19 de abril, Taylor Swift (34 años) estrenó nuevo álbum. Con algunas críticas recibidas por no avisar que habría canciones inéditas cuando algunos ya habían reservado el formato anterior, la cantante sigue triunfando allá donde va. Su nombre es desde luego sinónimo de éxito y su historia de amor con Travis Kelce (34 años, jugador de fútbol americano y estrella de la National Football League (NFL), acapara miles de titulares. 

De hecho, tras el estreno mundial de 'The tortured poets department' la artista ha confesado cuál es el momento más privado con su novio cuando compartió a través de Youtube un cortometraje que incluía dicha intimidad. Las imágenes fueron publicadas como parte del #ForAFortnightChallenge de Taylor, que apoya su sencillo principal 'Fortnight'. En el vídeo donde se ven varias escenas de la cotidianidad de la artista, entre las que aparece el disco como telón de fondo y donde se puede ver a Kelce besando dulcemente a Swift en la mejilla mientras ella cocina. 

Artículo recomendado

El extraño comportamiento de Ana Boyer durante su tercer embarazo: ¿por qué ha tomado esta decisión?

Ana boyer

El momento íntimo de Taylor y Travis 

A la estrella de los Kansas City Chiefs y la intérprete 'I Knew You Were Trouble' no les importa mostrar su amor y ser cariñosos en público. De hecho, cualquiera que haya podido ir a alguno de los partidos del jugador habría visto cómo la cantante le anima y después lo felicita dándole besos y abrazos. Sin embargo, no es frecuente que la pareja ofrezca una mirada a su vida hogareña, que puede ser incluso más cariñosa de lo que presenciamos en el breve vídeo. 

A pesar de que ninguno de los dos ha dicho nada sobre su futuro como pareja, Taylor y Travis, según cuentan medios internacionales como 'The List', podrían estar cada vez más cerca darse el 'sí, quiero' después de compartir cada vez más momentos juntos. En marzo de 2024, una fuente le dijo a 'Life & Style' que la pareja pensaba fuertemente la idea de vivir bajo el mismo techo. "Parece que todo va muy bien.Él se mudó a su mansión de Los Ángeles mientras ella estaba en un descanso de su gira, se están acomodando y les encanta". 

De hecho, la misma persona cercana a la pareja también explicó al citado medio que cocinar es algo que les encanta hacer juntos durante la convivencia: "Él se hizo cargo de la cocina y le preparó algunos de sus platos favoritos". De hecho, en el vídeo de #ForAFortnightChallenge de ve en una de las escenas cómo hacen unos deliciosos rollos de canela, que es un postre que según han revelado la cantante le prepara a Kelce durante la temporada de fútbol. 

Artículo recomendado

El significado de cada 'era' de Taylor Swift

Taylor Swift.

La historia de amor de Taylor y Travis 

La que es sin duda una de los músicas más influyentes de nuestro tiempo (ha vendido más de 114 millones de álbumes y ha ganado 14 premios Grammy), no quería tener pareja y estaba centrada en su trabajo cuando Travis confesó que quiso darle su número a través de una pulsera que había hecho para ella durante una de las paradas de su gira. "Me decepcionó que ella no hablara antes o después de sus conciertos porque tiene que cuidar su voz para interpretar sus 44 canciones. Así que me dolió un poco no poder entregarle una de las pulseras que hice para ella. Taylor no quería conocer a nadie o al menos no quería conocerme a mí, así que lo tomé como algo personal", contó él en el pódcast 'New Heights', formato que presenta junto a su hermano Jason. 

Por suerte Kelce tuvo a alguien que le hizo de Cupido y pronto empezaron a hablar. Cuando Swift apareció en uno de los partidos el pasado septiembre, sus fans creyeron que era su primer encuentro pero lo cierto es que la pareja se conoció en persona en Nueva York, donde tuvieron una cena muy íntima. Desde entonces no se han reparado y su historia de amor va viento en popa. 

 

 

Loading...