Amelia Bono y Manuel Martos están viviendo unas vacaciones idílicas. Son las primeras que pasan juntos después de anunciar su reconciliación, y a juzgar por las imágenes que están compartiendo, están exprimiendo el tiempo al máximo. A mediados del mes de julio hicieron las maletas y desde entonces han visitado varios lugares y están haciendo planazos tanto en familia como con amigos. El matrimonio ha viajado al sur, al norte y a las islas. Ahora es Galicia el destino en el que se encuentran y donde están presumiendo de su amor.

Artículo recomendado

Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan de unos días de relax en familia tras su reconciliación

Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan de unos días de relax en familia tras su reconciliación

Amelia Bono y Manuel Martos han compartido una fotografía en la que han mostrado lo relajados que están. Aparecen a bordo de un barco, abrazados y tomándose algo en un plan que han hecho junto a un grupo de amigos. Pero no es la única actividad de la que han presumido esta semana y con la que han dejado ver que están aprovechando a tope las vacaciones, en las que no están escatimando. El matrimonio ha disfrutado de días en la playa, de baños en la piscina, de comidas y cenas con sus hijos, con otros familiares y con amigos de los que no tienen oportunidad de disfrutar a lo largo del año.

Amelia Bono y Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel Martos durante sus vacaciones.

instagram @ameliabono

De esta forma, Amelia Bono y Manuel Martos seguro que están recuperando parte del tiempo que perdieron durante el año que estuvieron separados. Según contó la propia empresaria tras reconciliarse con el padre de sus hijos, ahora están mejor que nunca. Y la clara muestra son las imágenes que están compartiendo durante sus vacaciones. Además, en las publicaciones que comparten uno y otro, se dejan comentarios de lo más románticos con los que gritan su amor a los cuatro vientos. Con todo esto seguro que vuelven a la rutina en septiembre con las pilas más que recargadas.