Amelia Bono cuenta los días para iniciar sus ansiadas vacaciones de verano en un año un tanto convulso en lo relativo a su vida personal. Hace apenas un mes, la influencer anunciaba su ruptura con Manuel Martos tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común, una separación amistosa. "Seguiremos juntos y unidos toda la vida. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente", apuntaba la hija de José Bono con mesura.

Después del 40 cumpleaños de Amelia Bono, en el que Manuel fue uno de los invitados, la empresaria encara su primer verano como soltera y lo hace sin borrar la sonrisa de su rostro. "Cuenta atrás para ver el mar", escribía en redes sociales sin especificar cuál será su destino elegido y junto a un divertido vídeo donde muestra su ilusión por hacer las maletas.

Artículo relacionado

Si tiramos de hemeroteca, los destinos favoritos de Amelia son Ibiza y Marbella por lo que no sería de extrañar verla disfrutar de las idílicas playas de la isla pitiusa o bien del ambiente de la Costa del Sol. Sea como sea, lo que es más que evidente a juzgar por su entusiasmo es que tiene muchas ganas de mar y desconexión.

Dado que la expareja todavía convive en la misma casa, tampoco sería de extrañar que disfrutaran de unos días de vacaciones en familia como venían haciendo años atrás. Solo nos tenemos que remontar un año atrás para recordar como la pareja paseaba su amor por las calles de Marbella. Ajenos a miradas indiscretas, no dudaban en comerse a besos. ¡Cómo cambian las cosas...!