TRAS TOMAR EL SOL

Amanda Rodríguez ('GH 16') preocupa a sus seguidores con sus quemaduras

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ compartió las imágenes en su Instagram

Amanda GH

Más Sobre...

Gran Hermano Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Amanda de ‘GH 16’ sabe disfrutar del verano. Su cuenta de Instagram lo demuestra. En ella se puede ver cómo la malagueña ya ha disfrutado de piscina y sol. Lo malo es que la cosa se le fue de las manos. El pasado 25 de junio la ex concursante de ‘Gran Hermano’ compartía con sus seguidores unas imágenes en las que aparecía con quemaduras.

Relacionado con esta noticia

¡Pobre Amanda! Mira que nos lo han dicho veces, que el sol hay que tomarlo con moderación y aplicarse protección en la piel. ¿Fue un descuido? ¿Se confió al ver el cielo nublado? No sabemos qué le pudo pasar a la malagueña para acabar así, pero menudo susto dio a sus seguidores.

Amanda Rodríguez compartió en Instagram Stories algunas imágenes en las que enseñaba las quemaduras que tenía tras su día de piscina. “¿Es normal que me duela el cuerpo”, preguntaba la malagueña preocupada.

Amanda GH

A la pregunta le siguieron unos vídeos en los que a Amanda no se le veía en el mejor estado. Tumbada sobre el sofá y abrigada con una manta en pleno verano, la joven mostraba el resultado de las ”quemaduras de primer grado” que tenía. “Tengo mucho frío, puede ser que acabe en el hospital por culpa del sol”, decía. A la ex concursante de ‘GH’ le había dado una insolación, según contaba en un siguiente vídeo.

Parece que Amanda ya está recuperada. Ante las críticas de algunos usuarios, que han dicho que la joven no hace más que llamar la atención, esta no ha dudado en defenderse a través de un tuit. En el mensaje, la ex concursante de ‘GH 16’ se describe como una persona “súper activa” en Instagram y dice que lo único que hace es compartir su día a día con sus seguidores.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?