Amal Clooney luce su tripita de gemelos en los premios César

La abogada dará a luz el próximo mes de junio

1 /10
1 / 10
2 / 10
3 / 10
4 / 10
5 / 10
6 / 10
7 / 10
8 / 10
9 / 10
10 / 10

El embarazo es una de esas cosas, como el amor y el dinero, que llegado un momento ya no se pueden esconder. Y así ha pasado con Amal Alamuddin, flamante señora de George Clooney, que ya no oculta su tripita de ese embarazo gemelar que durante varias semanas fue un secreto a voces no confirmado por los protagonistas.

Ha sido en la gala de entrega de los premios de cine francés, los César, en la que el actor recibió el César honorífico. Amal, radiante con un vestido blanco de Atelier Versace, con escote palabra de honor y falda de plumas en degradé negro, presumía de barriguita de cinco meses. Un niño y una niña, que llegarán en junio, convertirán a Clooney en papá primerizo. Todo un hito, impensable hasta hace pocos meses, pues el actor no mostraba ningún interés en la paternidad. Seguro que cuando tenga a sus bebés cambia de idea.

Pese a que Amal Alamuddin le robó todo el protagonismo a su marido y a todos aquellos premiados, la gala de los César tuvo también otros protagonistas, como los españoles Pedro Almodóvar, que entregó el premio a mejor director a su colega holandés Paul Verhoeven, y Rossy de Palma, muy querida en el país vecino, ya que vive y trabaja a caballo de España y Francia.