Como dos gotas de agua

Amaia Salamanca y el gran parecido con su hermano eclipsa las redes

La que fuera protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' ha publicado una foto junto a su hermano Mikel, y todos sus seguidores han llegado a la misma conclusión.

amaia salamanca

Actualizado a

A Amaia Salamanca le he hemos visto crecer personal y profesionalmente con el paso de los años. Su aparición estelar en series como 'Sin tetas no hay paraíso' dando vida a Catalina o 'Gran Hotel', y en películas como 'Fuga de cerebros', ha marcado un antes y un después en su vida. La actriz, inmersa en numerosos proyectos, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con la última foto que ha publicado en su perfil oficial de Instagram.

La madrileña siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar de su vida privada y ha preferido mantener a su familia alejada del foco mediático, pero el cumpleaños de su hermano ha sido una buena ocasión para que sus seguidores por fin le pongan cara... Y todos han llegado a la misma conclusión: ¡Amaia y Mikel son como dos gotas de agua!

El gran parecido entre ambos salta a la vista: la sonrisa, el color de ojos y las facciones de la cara son exactamente las mismas: "Gran Reserva 1979. Cuánto bueno ha dado este año... #amorincondicional", ha escrito Amaia junto a la publicación en la que aparece dándole un abrazo. Y como era de esperar, la fotografía ya ha conseguido superar los 44.000 'likes' en menos de 24 horas.

amaia salamanca hermano

La genética es muy caprichosa y todos los fans incondicionales de la artista no han dejado pasar la oportunidad de comentarlo: "Cuanta belleza junta", "Reserva de la buena", "Tenéis la misma cara", "La mejor cosecha"... La gente se ha deshecho en halagos con ellos.

Para Amaia, 1979 es una fecha muy importante porque su pareja, el empresario Rosauro Varo, también nació en ese mismo año.

Pocos datos se conocen sobre Mikel Salamanca, pero no cabe la menor duda que entre ellos existe una relación fraternal maravillosa.

Más Sobre...

Amaia Salamanca Familias Actrices famosas Hermanos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?