Los seguidores de Amaia Salamanca pueden ver cómo la actriz comparte a través de su perfil de Instagram momentos de su actividad profesional, pero también imágenes de su lado más personal. La madrileña compartía este jueves en la red social una foto en la que aparecía disfrutando de una de sus grandes pasiones: montar en moto.

Artículo relacionado

“Qué ganas tenía de cogerte de nuevo…”, ha escrito Amaia Salamanca junto a una imagen en la que aparece, vestida como una auténtica motera, posando subida a su moto a la que, tal y como queda claro por su comentario, tiene un gran cariño y echaba mucho de menos. La actriz ya confesó en una entrevista en ‘El Hormiguero’ que es una gran apasionada de las motos y contó que tiene una Triumph Street Triple.

amaia salamanca

La foto de Amaia Salamanca disfrutando de su gran afición no ha pasado desapercibida en Instagram. “La primera vez que te vi fue con un casco en la mano en nuestro teatro. Ahí ya me enamoré”, le ha escrito Maribel Verdú. “¿Cuándo nos vamos juntas?”, le ha propuesta Amaia a su compañera de profesión.

Cayetana Guillén Cuervo ha sido otro de los rostros conocidos que ha comentado la imagen. La actriz ha revelado que ella también es una gran aficionada a las motos: “Yo también soy motera. Me encanta”.