No puede parar

Amaia Salamanca vuelve a sorprender con otro radical cambio de look

La actriz está en constante evolución y ha decidido cambiar, una vez más, su estilo capilar...

Amaia Salamanca
1 / 6

1 / 6

Amaia Salamanca. Constante evolución

2 / 6

Amaia Salamanca. Nuevo look

3 / 6

Amaia Salamanca. De pelirroja a...

4 / 6

Amaia Salamanca. ... ¡morena!

5 / 6

Amaia Salamanca. ¿Qué le deparará el futuro?

Más Sobre...

Actrices famosas Estilo de los famosos

29 de noviembre de 2017, 12:42 | Actualizado a

Cualquiera pensaría, viendo las constantes noticias, que Amaia Salamanca no hace otra cosa que cambiarse de look. Que un día se levanta inquieta y corre a arreglarse la melena. Pero, claro, eso sería así si no fuese actriz -y una de las que más trabaja, además-. Las exigencias del guión son muy esclavas y muchas veces toca pasar por chapa y pintura para adecuarse al nuevo persona. Eso es lo que le ha ocurrido en las últimas semanas a la protagonista de Tiempos de guerra. Ahora, nos ha vuelto a sorprender...

Relacionado con esta noticia

Amaia Salamanca vive un momento profesional estupendo. No para de encadenar proyectos y todos funcionan a las mil maravillas. Basta con echar un vistazo a la enorme repercusión de la serie Tiempos de guerra. Está claro que todo lo que toca se convierte en éxito. Aunque ese alocado ritmo profesional también tiene sus contratiempos. Por una parte, la difícil tarea de compaginarlo con la vida personal y familiar y, por otra, las terribles exigencias del guión.

La actriz ha visto como su imagen cambiaba a toda velocidad para adaptarse a los distintos rodajes. De su tradicional melena rubia ya casi ni nos acordamos. Su último y sorprendente cambio fue para meterse en la piel de su personaje en la película Perdida. Allí tuvo que apostar por un pelirrojo intenso y un corte al que no nos tiene acostumbrados. La actriz quiso compartir la transformación a través de su cuenta de instagram y generó una buena revolución.

Ahora, le ha tocado cambiar de nuevo. De rubia a pelirroja y de pelirroja a... ¡morena! La actriz ha compartido una serie de retratos junto al también actor Javier Rey para promocionar su nuevo proyecto. “Fotomatón de dos de los hermanos Allende-Salazar durante las pruebas de hoy antes de comenzar a rodar la próxima semana”. Salamanca protagonizará el primer largometraje de la directora Inés de León y compartirá escena con Leticia Dolera, Hugo Silva y, claro, el propio Javier Rey.

La verdad es que todo le queda bien -¡qué suerte!-, pero ¿qué look os gusta más? Como continúe así, va a tener que lanzar su propia línea de tintes o, al menos, de pelucas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?