De piedra se han quedado los seguidores de Amaia Montero en Twitter cuando, sin motivo aparente, la cantante escribía el siguiente mensaje: "A la Victoria's Secret de Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y, sobre todo, tan delgadas como tú". ¿A qué venía este mensaje? La respuesta la encontramos en una entrevista que Malú ha concedido recientemente al periódico 'El Español' en el que era preguntada sobre por qué creía que se cuestionaba constantemente el aspecto físico de la de Donosti: "Lo de Amaia Montero me parece genial, ¿por qué tiene que estar delgada? Es artista, no modelo".

Artículo relacionado

Además, las palabras de Malú continuaban y hacía hincapié en que lo importante de una artista es que tenga "bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarse los cuernos". Sin embargo, Amaia Montero parece no haber recibido nada bien estas palabras y por eso ha decidido contestarle con ese comentario vía Twitter. Aunque ese no fue el único que le dedicó. Un usuario acusó a Amaia de querer protagonismo y esta no dudó en 'callarle la boca" con el siguiente comentario: "Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto". ¡Madre mía, madre mía!

Un auténtica bomba en redes sociales

Tal ha sido la repercusión de estos comentarios por parte de Amaia que la cantante donostiarra se ha convertido en 'Trending Topic'. Tras el revuelo causado, la cantante ha vuelto a lanzar otro tuit en el que escribía: "Que hace 2 ó 3 talllas que no entro en mis vaqueros...y....??????". Por el momento, Malú no ha entrado a comentar la polémica después de que recientemente viviese una de sus noches más especiales en 'El Hormiguero'. Tras dos años alejada de los escenarios, la cantante vuelve a la carga con su álbum 'Oxígeno'. ¿Responderá Malú a los comentarios de Amaia?